AGERS otorga su Distinción 2018 a la Organización Nacional de Trasplantes

Editar noticia  Redacción

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos (AGERS), atendiendo a su fin social y dentro de sus actividades anuales, otorga su Distinción anual a aquellas organizaciones, empresas o personas que hayan colaborado de forma brillante y destacada en el desarrollo de la Gerencia de Riesgos en España. En su Distinción AGERS 2018 su Junta Directiva ha decidido otorgarles la condición de galardonados a la Organización Nacional de Trasplantes,

La entrega de este Galardón se realizará el 30 de mayo en el Congreso Nacional, que celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (perteneciente a la UPM), en justo reconocimiento a la sobresaliente trayectoria profesional de la ONT, por su aportación al mundo de la gestión de riesgos, por el trabajo realizado desde su creación, por su entrega y dedicación tanto en las emergencias como en las medidas de prevención y control de riesgos desde su creación.

El galardón, que este año celebra su décima edición, fue otorgado en años anteriores a profesionales de la altura de Filomeno Mira Candel, José Luis Calvo, de Mapfre,  Javier Esteban de Aon, o José Luis Martínez Olivares, de El Corte Inglés, y a las asociaciones ICEA y Unespa. Hace dos años, con motivo de la efeméride de esta asociación, se distinguió a ocho empresas que llevaban 25 años fieles a la promoción de la Gerencia de Riesgos: ARCELORMITTAL ESPAÑA, BASF, EL CORTE INGLES, ENAGAS, GLAXO SMITHKLINE, LABORATORIOS ESTEVE, RENFE y SAFE MICHELIN. En los dos últimos años los galardonados han sido la Unidad Militar de Emergencias (UME) y, en la última edición, Francisco Juan Martínez Mojica, microbiólogo e investigador.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …