RSA España fiche a José Ángel Alfonso como responsable de siniestros construcción e ingenieria

Editar noticia  Redacción

La sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, ha anunciado la incorporación de José Ángel Alfonso como Responsable Siniestros Construcción e Ingeniería. Alfonso trabajará desde las oficinas de la firma en Madrid bajo la supervisión de Umberto Callieri, director de siniestros.

José Ángel Alfonso es Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad de Extremadura y Técnico especialista en Delineación. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador. Inició su carrera profesional en el grupo RTS como perito, principalmente de siniestros de construcción y parques de energías renovables. Posteriormente, José Ángel ocupó el puesto de responsable de siniestros complejos de energía y daños materiales de AIG para Iberia durante más de 3 años.

“Con la incorporación de José Ángel, seguimos reforzando nuestro área para aportar especialización y máxima calidad en la gestión de los siniestros, que, sin duda, es un elemento diferenciador para nosotros”, ha dicho Umberto Calieri, director de siniestros de RSA España. “Estoy convencido de que, gracias a su experiencia, nos posicionamos aún mejor para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y con la mayor proactividad posible”, ha añadido.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cumplir con la ley de datos, argumento para la suscripción de seguros cibernéticos

Casi 1 de cada 10 compañías que suscribieron un seguro para incidentes cibernéticos en 2018 …

Actualidad

El Convenio de la Mediación estudia transformar el premio de jubilación en un seguro de aportación definida

En la última reunión de la Comisión Negociadora las partes han debatido sobre la posible …

Actualidad

Investigadores identifican el dolor asociado al esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha desarrollado una metodología basada …