La startup insurtech Bdeo cierra una ronda de inversión de un millón de euros

Editar noticia  Redacción

Bdeo acaba de cerrar una ronda de inversión de 1 millón de euros con los fondos españoles Big Sur y K Fund. “No sólo es importante por el respaldo financiero que supone, sino especialmente por el apoyo estratégico que recibimos por parte de dos de los fondos de inversión más relevantes del escenario español”, ha dicho Julio Pernía Aznar, CEO y cofundador de Bdeo.

“BDEO presenta una solución de automatización del proceso de tramitación y peritaje para las aseguradoras que revoluciona el ‘claims processing’. Aporta enormes eficiencias a la aseguradora a la vez que repercute fuertemente en la satisfacción del asegurado. La aportación de valor se está confirmando a través de los contratos que se están firmando a ambos lados del Atlántico.” afirman desde Big Sur Ventures

Bdeo hace posible la transformación digital de las compañías aseguradoras gracias a soluciones de inteligencia visual, generando un ahorro en costes operacionales que superan el 70%, al tiempo que mejora radicalmente la experiencia del asegurado.

“El producto está desarrollado y contamos ya con casos de éxito en Europa y Latam. El objetivo de esta ronda es reforzar el equipo para escalar la compañía, consolidándonos en los mercados en los que ya operamos como la solución líder de inteligencia visual para enterprise”, dice Julio Pernía.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La Mutua Umas patrocinador oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón

La Diócesis de Getafe y la mutua de seguros UMAS, aseguradora de referencia de las …

Actualidad

Markel acerca la Responsabilidad de Administradores y Compliance Penal a mediadores de Madrid

La compañía especializada en seguros de Responsablidad Civil General, Profesional, de Administradores y Altos Cargos, …

Actualidad

Luis de Guindos asegura que la normativa que impulsa los planes de pensiones europeos no cumplirá su objetivo

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha asegurado que la normativa …