Rodrigo Fuentes, director de Asesoría Jurídica de AXA, mejor abogado europeo de servicios financieros

Editar noticia  Redacción

Los Global Counsel Awards, que reconocen a los mejores abogados y departamentos legales corporativos de todo el mundo, han premiado a Rodrigo Fuentes, Director de la Asesoría Jurídica y Secretario del consejo de AXA España y Head of Legal de International & New Markets de AXA, en la categoría de “Regulatorio – Servicios Financieros”.

Los premios culminan cada año en cuatro de las mayores reuniones anuales de abogados corporativos senior, con prestigiosas ceremonias en Hong Kong, Río de Janeiro, Londres y Nueva York. La decimosegunda edición de los European Counsel Awards tuvo lugar el 7 de marzo en Londres y se hizo entrega de los galardones a nivel europeo, siendo Rodrigo Fuentes el único español premiado.

Rodrigo Fuentes es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y LLM por el IE Business School. Comenzó su carrera profesional en Deloitte Abogados en el área de Corporate y M&A. Se incorporó a AXA como Head of Legal de la Región Mediterránea y Latinoamérica y actualmente es el Director de la Asesoría Jurídica y Secretario del consejo de AXA España y Head of Legal de International & New Markets. También es profesor colaborador del IE Business School, Colegio de Abogados y otras instituciones educativas.

Para Fuentes “recibir este premio es un honor y principalmente un reconocimiento para el gran trabajo de todo el equipo legal de AXA tanto en España como en el resto de las geografías en las que está presente”.

Los European Counsel Awards se basan en el feedback de los pares y en el resultado de un análisis en profundidad de los abogados y departamentos internos de todo el mundo. Más de 4.000 nominaciones de abogados corporativos y socios de bufetes de abogados hacen que los premios sean únicos para identificar a los abogados in-house, tanto a nivel de equipo como individual, que destacan en sus funciones específicas. Según los organizadores, Lexology y Association of Corporate Counsel, “los premios buscan y reconocen a los mejores abogados in-house de Europa con competencias que son realmente importantes en el cambiante mundo empresarial”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El sector asegurador español elevó un 2,16% el volumen de primas en 2018, según la DGS

El volumen de primas del sector asegurador creció un 2,16% en 2018, hasta los 65.909 …

Actualidad

Adecose roza el 60% de la cuota de mercado del Canal Corredores con 6.500 millones en primas intermediadas

Las corredurías que forman parte de Adecose, la Asociación Española de Corredurías de Seguros, mueven …

Actualidad

Fundación Caser lanza el II Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria

La Fundación Caser, que este año celebra su décimo aniversario, ha anunciado la segunda edición …