RGA re y Grupo Init innovan en seguros y empresa saludable

Editar noticia  Redacción

RGA re International Ibérica y Grupo Init han celebrado dos nuevas jornadas de trabajo, los días 31 de enero y 1 de febrero, dentro de su proceso de innovación abierta para debatir sobre el futuro de las soluciones aseguradoras para las personas.

En esta ocasión, ambas compañías se han centrado en el entorno de la Empresa Saludable y en la búsqueda de nuevas propuestas innovadoras para mejorar la salud de los trabajadores en base a la tecnología.

En este sentido, el área de salud y bienestar de Grupo Init, Init Health, ha aportado su experiencia en la implantación de plataformas tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte en más de 20 entidades, incluyendo aseguradoras, retailers y empresas que utilizan la plataforma Inithealth para fomentar hábitos saludables entre sus trabajadores. RGA re, uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, añade a las propuestas un profundo conocimiento técnico y del mercado asegurador, tanto nacional como internacional.

Las jornadas han consistido en una sesión de facilitación de la innovación conjunta dinamizada por Init Land, área de innovación y emprendimiento de Grupo Init, que, además, ha incorporado la participación de algunas de las startups de su ecosistema: “El objetivo es enriquecer el proceso de innovación con diversas perspectivas, decisivas en el mercado actual, para cocrear juntos procesos singulares a través del pensamiento colectivo.”, informa la entidad  

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …