RGA re y Grupo Init exploran juntas vías de innovación para el sector asegurador

Editar noticia  Redacción

Init Health, área de salud y bienestar de Grupo Init, aportó su experiencia de implantación en más de 20 entidades de plataformas tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte. Junto con el conocimiento técnico y del mercado asegurador de RGA re, tanto nacional como internacional, se trabajó interdisciplinarmente sobre las bases que pueden permitir a la industria aseguradora ser verdaderamente pionera.

Como indicó Javier Salas, director de Init Health, “imaginar el futuro es el primer paso para empezar a construirlo”. Por su parte Enrique Ruiz, director general Iberia de RGA re, comentó que “aunar el profundo conocimiento de cada equipo en sus respectivas áreas de trabajo, nos ha permitido dar un paso de gigante en lo que puede ser la nueva generación de seguros personales asociado a las nuevas tecnologías”.

La jornada de trabajo consistió en una sesión de facilitación de la innovación conjunta dinamizada por Init Land, área de innovación y emprendimiento de Grupo Init. Se trata de una sesión donde explorar conjuntamente cómo generar nuevos productos y servicios, en este caso, en el sector asegurador. Esta jornada inicial desembocará en un proceso de innovación conjunto entre RGA re y Grupo Init.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Santalucía AM posiciona sus 2 fondos de RV española entre los 5 mejores del año

Santalucía Asset Management posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones …

Internacional

Martine Ferland, nueva presidenta mundial y CEO de Mercer

Marsh & McLennan Companies ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de …

Mediación

Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión …