Recoletos Consultores y Lazarus Technology presenta el #PackRecoletosFutura

Editar noticia  Redacción

Recoletos Consultores y Lazarus Technology, desarrollan el #PackRecoletosFutura una magnífica solución en materia de ciberseguridad, cumplimiento normativo y transferencia de riesgos, especialmente dirigida al mercado de Pyme y a las Administraciones Locales.

Eduardo Ratia, Socio Director Lazarus Technology – Esteban Cembellín, Director Recoletos Consultores
La Consultora Recoletos Consultores, a través de su división RecoletosCiber, y tras muchos meses de trabajo conjunto con Lazarus Technology, empresa referente en materia de Ciberseguridad, presentan el #PackRecoletosFutura.

Este pack de servicios de protección supone una revolución en cuanto al servicio para pymes, comercios y administraciones locales, con versiones diferenciadas y adaptadas en cada caso. En el equipo de trabajo se ha contado con SPASEI CORREDURIA DE SEGUROS, y han participado profesionales de la talla de Pablo Gorgé (Abogado experto en Compliance Penal y Corporativo) y Modesto Argüello, técnico asesor de SPASEI, entre otros.

Esta nueva herramienta, aprovecha el enorme “expertise” de Lazarus en materia de ciberseguridad e incorpora también a través de una sencilla operativa la posibilidad de implantar un completo programa de cumplimiento normativo a la medida (compliance y protección de datos), así como de disponer de los seguros que garanticen el resarcimiento de cualquier reclamación en estas áreas tanto a la propia empresa u organización, como a sus dirigentes).

El precio del Pack es uno de los atractivos, así como la sencillez y potencia de su operativa. Va a suponer un paso importante en las soluciones disponibles en el mercado, y contamos con que esté disponible para su contratación a primeros de enero.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Mutua de Propietarios publica el II ranking de influencers de la mediación en Twitter

La correduría de seguros NB21, Ruiz Re, Adecose, el Consejo General de Colegios de Mediadores …

Actualidad

SegurCaixa Adeslas aumentará su participación en IMQ que, a su vez, dará entrada a otro socio minoritario

Grupo IMQ ha confirmado que ha iniciado conversaciones con una entidad local para explorar su …

Actualidad

Mapfre se une al Prime day de Amazon incorporando ventajas a los socios de su plan de fidelización

Los socios del Plan de Fidelización de Mafre teCuidamos recibirán hasta un 10% de sus …