Recoletos Consultores y Lazarus Technology presenta el #PackRecoletosFutura

Editar noticia  Redacción

Recoletos Consultores y Lazarus Technology, desarrollan el #PackRecoletosFutura una magnífica solución en materia de ciberseguridad, cumplimiento normativo y transferencia de riesgos, especialmente dirigida al mercado de Pyme y a las Administraciones Locales.

Eduardo Ratia, Socio Director Lazarus Technology – Esteban Cembellín, Director Recoletos Consultores
La Consultora Recoletos Consultores, a través de su división RecoletosCiber, y tras muchos meses de trabajo conjunto con Lazarus Technology, empresa referente en materia de Ciberseguridad, presentan el #PackRecoletosFutura.

Este pack de servicios de protección supone una revolución en cuanto al servicio para pymes, comercios y administraciones locales, con versiones diferenciadas y adaptadas en cada caso. En el equipo de trabajo se ha contado con SPASEI CORREDURIA DE SEGUROS, y han participado profesionales de la talla de Pablo Gorgé (Abogado experto en Compliance Penal y Corporativo) y Modesto Argüello, técnico asesor de SPASEI, entre otros.

Esta nueva herramienta, aprovecha el enorme “expertise” de Lazarus en materia de ciberseguridad e incorpora también a través de una sencilla operativa la posibilidad de implantar un completo programa de cumplimiento normativo a la medida (compliance y protección de datos), así como de disponer de los seguros que garanticen el resarcimiento de cualquier reclamación en estas áreas tanto a la propia empresa u organización, como a sus dirigentes).

El precio del Pack es uno de los atractivos, así como la sencillez y potencia de su operativa. Va a suponer un paso importante en las soluciones disponibles en el mercado, y contamos con que esté disponible para su contratación a primeros de enero.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …