Reale, reconocida de nuevo como una de las mejores empresas para trabajar en España

Editar noticia  Redacción

Reale Seguros es una de las mejores empresas para trabajar en España, tal y como ha hecho público Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos. La compañía entra, por 6ª vez en esta lista Best Workplaces España 2019, y alcanza la  7º posición de la categoría de empresas de 501 a 5.000 empleados, convirtiéndose en una de las 50 empresas españolas que, según la opinión de sus empleados, son los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país.

Los aspectos más destacados se refieren a la estabilidad laboral, ya que un 91% considera que en Reale Seguros el despido sería la última opción (14 puntos más que la media de las 50 empresas de este ranking). Además, el ambiente laboral y el compañerismo también obtienen un excelente resultado ya que un 92% afirma sentirse bien acogido cuando se incorpora a la empresa (6 puntos por encima del sector).

La opinión sobre la Competencia de los responsables de la compañía también constituye este año uno de los puntos fuertes de los resultados de la encuesta: Un 90% percibe que los responsables llevan el negocio de forma honesta y ética, 9 puntos por encima del sector, y un 81% opinan que tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y de cómo llegar, situando a la compañía 12 puntos por encima del sector.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

ADECOSE incorpora a Afersa como miembro de la asociación en su Junta directiva de marzo

En su Junta Directiva correspondiente al mes de marzo, celebrada el pasado 12 de marzo, …

Actualidad

DKV da el pistoletazo de salida a la 10ª edición de su concurso Fresh Art para jóvenes artistas

DKV Seguros abre la recepción de candidaturas para el concurso Fresh Art, una iniciativa que …

Actualidad

La gestión eficaz de una crisis en ciberdelincuencia puede convertirse en fidelidad a largo plazo

La gestión eficaz de una crisis en ciberdelincuencia puede convertirse en fidelidad a largo plazo. …