Puntoseguro.com financiará proyectos solidarios en Benín y en Etiopía

Editar noticia  Redacción

El comparador de seguros de vida que recompensa la actividad física de sus asegurados, invertirá en varios proyectos en Benín y en Etiopía.

En primer lugar, invertirá en la creación de una escuela en Benín a través del programa que impulsa a sus clientes a realizar una actividad física sostenida, que recibe el nombre #RetoPunto Seguro. Los clientes que superen su reto mensual van acumulando descuentos de hasta 120€ en la renovación de su póliza.

Ahora Puntoseguro.com ha querido añadir un ambicioso programa solidario ligado al #RetoPuntoSeguro, comprometiéndose, si el conjunto de los clientes acogidos a este sistema consigue un reto global mensual, a aportar 1.000€ cada mes para la creación de una escuela en Benín a través de la ONG FUNDACION ALAINE. La escuela estará situada en Kpari, al noreste de Benín. En esta zona el 64% de los niños no están escolarizados y solo el 18% de las niñas asiste a la escuela.

Por otra parte, la correduría donará un euro por cada póliza realizada durante 2019. La donación se hará a la FUNDACIÓN EMALAIKAT para la misión del padre Angel Valdivia en Etiopía.

Desde hace seis meses el padre Ángel Valdivia vive en una tienda de campaña para crear una nueva misión en el sur de Etiopía. El padre Valdivia lleva 20 años creando misiones en Kenia. La nueva misión de Niamgatom, en la frontera de Etiopía pretende evitar los ataques continuos para robos y aprovechamiento del agua entre los dos bordes de la frontera entre Kenia y Etiopia.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …