Protección de más calidad, simplicidad de acceso al mercado y abaratar costes, nuevas líneas de Lloyd’s

Editar noticia  Redacción

Ofrecer una protección de mayor calidad para los clientes del mercado; ofrecer formas de simplificar el acceso al mercado de seguros a nivel mundial y una disminución de los costes para hacer negocios serán los principales ejes de la nueva línea estratégica de Lloyd’s, presentada bajo el título de ‘El Futuro en Lloyd’s’ y que “dará forma al futuro del mercado de seguros y reaseguros del mundo”.

La nueva estrategia de la compañía comenzará creando y ofreciendo prototipos y soluciones integrales a partir de octubre de 2019, con algunas de ellas operativas a principios de 2020. La publicación de esta estrategia marca la siguiente fase de una consulta de amplio espectro y un proyecto de desarrollo que involucra tanto al ecosistema único de participantes del mercado de Lloyd’s, como a clientes y otras partes interesadas.

Las 6 líneas principales de la nueva estrategia de Lloyd’s son:

  1. Una plataforma para riesgos complejos que hará más fácil hacer negocios con Lloyd’s y posibilitará una colocación digital eficiente para los riesgos más difíciles de cubrir.
  2. Lloyd’s Risk Exchange, mediante el que los riesgos menos complejos pueden colocarse en minutos con unos costes mucho menores que los actuales.
  3. Un capital flexible que puede acceder de forma sencilla y eficiente a una gran cantidad de riesgos de seguros en la plataforma de Lloyd’s.
  4. Syndicate-in-a-Box solution, que ofrece una oportunidad ágil para que los innovadores traigan nuevos productos y negocios al mercado.
  5. Nueva generación de servicios de gestión de siniestros que mejoran la experiencia del cliente y aumentan la confianza en el mercado mediante la aceleración del pago de los siniestros.
  6. Un ecosistema de servicios que ayuda a los participantes del mercado a desarrollar nuevos negocios y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

“La posibilidad de acceder a una experiencia sin parangón en materia de suscripción, la seguridad financiera y el acceso al mercado todo en un mismo sitio- son hoy más relevantes que nunca” ha dicho John Neal, CEO de Lloyd’s. “Sin embargo, un entorno del riesgo dinámico, combinado con los rápidos avances tecnológicos han cambiado el mundo de forma drástica. Lloyd’s está cambiando también, llevado por el deseo de proporcionar los mejores productos de seguro y reaseguro y los servicios disponibles en cualquier lugar”, ha añadido.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Markel acerca la Responsabilidad de Administradores y Compliance Penal a mediadores de Madrid

La compañía especializada en seguros de Responsablidad Civil General, Profesional, de Administradores y Altos Cargos, …

Actualidad

Luis de Guindos asegura que la normativa que impulsa los planes de pensiones europeos no cumplirá su objetivo

El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, ha asegurado que la normativa …

Actualidad

La Fundación AMA elige a los 10 comedores sociales que recibirán 50.000 euros

Durante la Reunión de su Comité Ejecutivo, Fundación AMA ha seleccionado las 10 entidades beneficiarias …