Jean-Laurent Granier, nuevo presidente del Consejo de Administración de Europ Assistance Holding

Editar noticia  Redacción

Europ Assistance anuncia el nombramiento de Jean-Laurent Granier como presidente del Consejo de Administración, con efectos a partir del 30 de octubre de 2018. Jean Laurent Granier sustituirá a Frédéric de Courtois, quien asumirá el cargo de director general del Grupo Generali.

Con el nombramiento de Frédéric de Courtois como director general del Grupo Generali, Jean-Laurent Granier, el consejero delegado de Generali Francia desde junio de 2017 y miembro del Comité de Dirección General del Grupo Generali, se ha convertido en el presidente del Consejo de Administración de Europ Assistance Holding, la sociedad matriz del Grupo Europ Assistance.

Jean-Laurent se unió a la Junta Directiva de esta compañía en diciembre de 2017 y en 2018 fue nombrado para supervisar el Grupo Europ Assistance.

Granier comenzó su carrera en UAP en 1990, más tarde en AXA en 1997, y ocupó una serie de cargos directivos en Francia antes de liderar las regiones del Mediterráneo y América Latina y, finalmente, convertirse en Presidente y Consejero Delegado de AXA Global P&C.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …