Jean-Laurent Granier, nuevo presidente del Consejo de Administración de Europ Assistance Holding

Editar noticia  Redacción

Europ Assistance anuncia el nombramiento de Jean-Laurent Granier como presidente del Consejo de Administración, con efectos a partir del 30 de octubre de 2018. Jean Laurent Granier sustituirá a Frédéric de Courtois, quien asumirá el cargo de director general del Grupo Generali.

Con el nombramiento de Frédéric de Courtois como director general del Grupo Generali, Jean-Laurent Granier, el consejero delegado de Generali Francia desde junio de 2017 y miembro del Comité de Dirección General del Grupo Generali, se ha convertido en el presidente del Consejo de Administración de Europ Assistance Holding, la sociedad matriz del Grupo Europ Assistance.

Jean-Laurent se unió a la Junta Directiva de esta compañía en diciembre de 2017 y en 2018 fue nombrado para supervisar el Grupo Europ Assistance.

Granier comenzó su carrera en UAP en 1990, más tarde en AXA en 1997, y ocupó una serie de cargos directivos en Francia antes de liderar las regiones del Mediterráneo y América Latina y, finalmente, convertirse en Presidente y Consejero Delegado de AXA Global P&C.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Insurance Europe pide “una revisión exhaustiva y completa de KID de PRIIPs”

Insurance Europe está seriamente preocupada por el enfoque de solución rápida adoptado por las Autoridades Europeas …

RSC

Fundación Mutua Madrileña, elegida Fundación del Año

Fundación Mutua Madrileña ha sido elegida Fundación del Año en la octava edición de los …

Instituciones

El Gobierno podría aprobar el viernes la Autoridad Independiente de Seguros y Pensiones

El Gobierno podría aprobar este viernes 21 de diciembre en el Consejo de Ministros que …