Chubb nombra a Carlos Serantes director de Siniestros para España y Portugal

Editar noticia  Redacción

Chubb ha anunciado el nombramiento de Carlos Serantes como director de Siniestros para España y Portugal. Carlos se unió a Chubb en diciembre de 2016 ocupando el puesto de Casualty Claims Team Leader Spain & Portugal. Carlos relevará a Jesús Pérez, actual Major Account Segment Leader.

Con más de 20 años el sector, Carlos cuenta con una sólida experiencia en las áreas de suscripción, siniestros y gestión de riesgos. Comenzó como suscriptor de Responsabilidad Civil en Le Mans Seguros España donde se convirtió en Responsable de Seguros Personales, posteriormente se unió a Caser como Jefe de Siniestros, en 2004 entró en FCC como Responsable de seguros y gestión de riesgos y de ahí pasó a Campofrío donde ocupó la posición de Head of Insurance.

Ignacio Borja, presidente de Chubb para España y Portugal, añade: “Para Chubb la gestión de siniestros es clave para la compañía, somos reconocidos en el mercado por nuestra experiencia técnica y por tener los mejores profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio posible en la gestión de siniestros. Por eso, era fundamental contar con una persona con la trayectoria y experiencia de Carlos, capaz de liderar la gestión de siniestros de una compañía en el que el servicio es lo primero”.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …