Chubb nombra a Carlos Serantes director de Siniestros para España y Portugal

Editar noticia  Redacción

Chubb ha anunciado el nombramiento de Carlos Serantes como director de Siniestros para España y Portugal. Carlos se unió a Chubb en diciembre de 2016 ocupando el puesto de Casualty Claims Team Leader Spain & Portugal. Carlos relevará a Jesús Pérez, actual Major Account Segment Leader.

Con más de 20 años el sector, Carlos cuenta con una sólida experiencia en las áreas de suscripción, siniestros y gestión de riesgos. Comenzó como suscriptor de Responsabilidad Civil en Le Mans Seguros España donde se convirtió en Responsable de Seguros Personales, posteriormente se unió a Caser como Jefe de Siniestros, en 2004 entró en FCC como Responsable de seguros y gestión de riesgos y de ahí pasó a Campofrío donde ocupó la posición de Head of Insurance.

Ignacio Borja, presidente de Chubb para España y Portugal, añade: “Para Chubb la gestión de siniestros es clave para la compañía, somos reconocidos en el mercado por nuestra experiencia técnica y por tener los mejores profesionales capaces de ofrecer el mejor servicio posible en la gestión de siniestros. Por eso, era fundamental contar con una persona con la trayectoria y experiencia de Carlos, capaz de liderar la gestión de siniestros de una compañía en el que el servicio es lo primero”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Frédéric de Courtois, director general de Generali, nombrado vicepresidente de Insurance Europe

Frédéric de Courtois, director general de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, …

Actualidad

Once dona a la Fundación Asisa cuentos infantiles para el área de pediatría de los hospitales del Grupo HLA

Fundación ONCE ha entregado 12 cofres con cuentos infantiles a la Fundación ASISA que serán …

Actualidad

El multitarificador Avant2 emitió más de 64.000 pólizas de Autos en el primer trimestre de 2019

El multitarificador realizó en este trimestre 303.862 proyectos, con un crecimiento interanual del 6,9%. De …