Christian Coletta, nombrado director general interino de RSA España

Editar noticia  Redacción

Ignacio Almazán, Director General de RSA España, dejará la compañía después de 11 años, a finales de marzo para explorar nuevas oportunidades. Christian Coletta ha sido nombrado nuevo Director General Interino de RSA España. Asumirá esta nueva función además de sus responsabilidades actuales como Director Comercial, hasta el nombramiento de un sucesor permanente.

Richard Turner, Director Europe, Global Risk Solutions, RSA, comenta: “Me gustaría agradecer a Ignacio por su gran dedicación y compromiso durante estos años y le deseo lo mejor para el futuro. Ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo y crecimiento de RSA España, así como en la creación de relaciones a largo plazo con clientes y corredores. Christian asumirá el papel de Director General a partir del 1 de abril pero empezará de forma inmediata a trabajar conjuntamente con Ignacio para asegurar una transición óptima y así garantizar una continuidad de servicio a nuestros clientes y corredores. Christian se incorporó a RSA España en 2014 como Sales & Distribution Leader, aportando una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador. ”

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …