Antonio Huertas consigue el ‘Premio Expansión al Mejor Presidente’

Editar noticia  Redacción

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, se ha hecho con el ‘Premio Expansión al Mejor Presidente‘ de este año por su apoyo a la gestión de personas, apuesta por la ambición sana en la carrera profesional y por la neutralidad en la evaluación del talento como clave de la meritocracia.

Con este motivo, el diario entrevista hoy a Antonio Huertas (Villanueva de la Serena, 1964), que pasará este fin de semana con aquellos “ocho chicos y chicas que empezamos a trabajar en Mapfre hace 30 años”. Cada lustro celebran así su permanencia en la compañía que les ha visto crecer como profesionales y como personas. “En la empresa no tienes que trabajar con amigos, pero si acabas siendo amigo de tus compañeros mejor”. Esta frase resume la esencia de quien preside Mapfre desde 2012.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, desde 2014 Huertas también es el presidente del patronato de Fundación Mapfre. “No todo el mundo puede llegar a presidente comenzando como becario, pero sí puedo decir que hay centenares y miles de empleados que comenzaron como yo en la compañía y han desempeñado importantísimas responsabilidades”. Mapfre tiene 36.271 empleados -10.995 de ellos en España- y está presente en 45 países.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cumplir con la ley de datos, argumento para la suscripción de seguros cibernéticos

Casi 1 de cada 10 compañías que suscribieron un seguro para incidentes cibernéticos en 2018 …

Actualidad

El Convenio de la Mediación estudia transformar el premio de jubilación en un seguro de aportación definida

En la última reunión de la Comisión Negociadora las partes han debatido sobre la posible …

Actualidad

Investigadores identifican el dolor asociado al esguince cervical tras un accidente de tráfico

Un equipo multidisciplinar del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo ha desarrollado una metodología basada …