Antonio Huertas consigue el ‘Premio Expansión al Mejor Presidente’

Editar noticia  Redacción

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, se ha hecho con el ‘Premio Expansión al Mejor Presidente‘ de este año por su apoyo a la gestión de personas, apuesta por la ambición sana en la carrera profesional y por la neutralidad en la evaluación del talento como clave de la meritocracia.

Con este motivo, el diario entrevista hoy a Antonio Huertas (Villanueva de la Serena, 1964), que pasará este fin de semana con aquellos “ocho chicos y chicas que empezamos a trabajar en Mapfre hace 30 años”. Cada lustro celebran así su permanencia en la compañía que les ha visto crecer como profesionales y como personas. “En la empresa no tienes que trabajar con amigos, pero si acabas siendo amigo de tus compañeros mejor”. Esta frase resume la esencia de quien preside Mapfre desde 2012.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, desde 2014 Huertas también es el presidente del patronato de Fundación Mapfre. “No todo el mundo puede llegar a presidente comenzando como becario, pero sí puedo decir que hay centenares y miles de empleados que comenzaron como yo en la compañía y han desempeñado importantísimas responsabilidades”. Mapfre tiene 36.271 empleados -10.995 de ellos en España- y está presente en 45 países.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …