Ángel Vázquez, director de Proyectos y Seguros, premiado por su innovación en seguros

Editar noticia  Redacción

El pasado 27 de noviembre, Ángel Vázquez Míguez, director de la correduría Proyectos y Seguros, recogió en los Teatros Luchana el premio a la Innovación en Seguros, en la II edición de los Premios Premaat.

Este premio se concede a las personas, ya sean físicas o jurídicas, por contribuir al avance en el sector asegurador mediante propuestas que hayan permitido abordar de forma novedosa los retos que van presentándose en el ámbito de los seguros.

El jurado estaba compuesto por José Luis González, director de Premaat;  David Rodríguez, director de negocio; Miguel Silos, responsable territorial; Elisa Poch, Luis Pérez y Alberto Ocarranza, ganadores del año anterior.

El  jurado dictaminó que “por haber sabido ver la importancia de internet y reconvertir una correduría de larga trayectoria en un proyecto innovador de base tecnológica para la venta de seguros” Ángel Vázquez debía ser el ganador del premio a la Innovación en los seguros.

A Ángel Vázquez le entregó su premio la nadadora cuatro veces olímpica, Érika Villaécija, quién también recibió un pequeño homenaje, pues era su primer acto público después de anunciar su retirada de la alta competición.

Ángel Vázquez Míguez, durante la recogida del premio, dijo unas palabras con las que quería dar las gracias al equipo de Proyectos y Seguros, porque como ha expresado, este premio no podría ser posible. “Tengo la suerte de contar con grandes talentos que me proponen innovar de manera constante” agradecía en el acto al equipo que forma Proyectos y Seguros.

El galardón a la Innovación en seguros es, sin duda, un reconocimiento al esfuerzo de Ángel Vázquez y de la empresa por mejorar, por avanzar en sector; y como ha aclarado “soy una persona que se ilusiona con la tecnología y la innovación”.

Ángel Vázquez ha cerrado su discurso remarcando sus ganas de seguir emprendiendo, de aprender nuevas formas de destacar en el competitivo mundo de los seguros, porque como dijo en el acto “nuestro valor es innovar y proteger al cliente nuestro deber”.

MÁS NOTICIAS

Mediación

AEMES propone a los sindicatos medidas para reducir el absentismo en la mediación

En la mañana de ayer, 14 de febrero, los sindicatos y la patronal AEMES, hicieron intercambio …

Compañías

ARAG reafirma que seguirá trabajando por y para los mediadores y sus necesidades

Los corredores de Adecose han vuelto a elegir a ARAG como mejor compañía de Defensa …

Internacional

AMICE critica una regulación "cada vez más pesada y duplicada"

La Asociación de Aseguradoras Mutuales y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE), la voz del …