Ana Alonso, nuevo miembro del Patronato de Fundación Inade

Editar noticia  Redacción

El Patronato de Fundación Inade, a propuesta de su presidente, Antón Cobián Varela, en reunión celebrada el pasado 20 de diciembre en Vigo, ha aprobado por unanimidad la incorporación de Ana Alonso Alonso, vicedirectora de Citic HIC Gándara Censa, para formar parte -como vocal- del Patronato de Fundación Inade.

Ana Alonso es Licenciada en Ciencias Económicas (especialidad Hacienda Pública) por la Universidad de Vigo. Tiene cursado un Máster en Auditoría y Contabilidad por la misma universidad y realizado el Curso Superior de Relaciones Laborales (especialidad Derecho Laboral), por la Universidad de Santiago de Compostela.

Su trayectoria profesional se inició en noviembre de 1991, cuando se incorporó a grupo constructor San José en el departamento de Dirección, Administración y Control para ocuparse del grupo y sus filiales, incluyendo las UTE. En marzo de 2001 se incorpora a Faurecia Group en el departamento de Dirección, Administración y Tesorería, cargo que desempeña hasta enero de 2008, momento en que asume el cargo de Financial Manager, en Citic HIC Gándara Censa, S.A.U. (Citic Group). Desde enero de 2017 desempeña el cargo de vicedirectora general en la citada empresa.

Con esta incorporación, el Patronato refuerza su compromiso con el tejido productivo gallego y en especial en temas de planificación estratégica, finanzas corporativas y gestión de proyectos.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

ADECOSE incorpora a Afersa como miembro de la asociación en su Junta directiva de marzo

En su Junta Directiva correspondiente al mes de marzo, celebrada el pasado 12 de marzo, …

Actualidad

DKV da el pistoletazo de salida a la 10ª edición de su concurso Fresh Art para jóvenes artistas

DKV Seguros abre la recepción de candidaturas para el concurso Fresh Art, una iniciativa que …

Actualidad

La gestión eficaz de una crisis en ciberdelincuencia puede convertirse en fidelidad a largo plazo

La gestión eficaz de una crisis en ciberdelincuencia puede convertirse en fidelidad a largo plazo. …