“Profesionales del Seguro.com” de Ruiz Re recibe una gran acogida en la Semana del Seguro

Editar noticia  Redacción

Según informa la correduría, “fueron 3 días sin descanso para los miembros del equipo de Ruiz Re en Ifema. Jose Ruiz, Presidente y Fundador de la compañía, y su hijo, Juan David Ruiz, Ceo y socio, así como otros miembros del equipo, estuvieron al pié del cañón recibiendo a los numerosas personas que se acercaron al stand o solicitaron una cita, para conocer de primera mano el modelo de coworking para Mediadores Pro que propone Ruiz Re. Todos ellos destacaron la libertad y condiciones inéditas que este modelo presenta con respecto a otros ya existentes en el sector”.

Además de poder conocer a numerosos profesionales del seguro interesados en formar parte del equipo de Mediadores Pro de Ruiz Re, “disfrutamos de conferencias, debates y mesas redondas que, gracias a los conocimientos de los expertos que en ellas participaban, arrojaron mucha luz acerca del futuro del sector del seguro y las nuevas tendencias aseguradoras”.

Añade que “este tipo de citas, suponen además una estupenda oportunidad de estar en contacto con las compañías, tan importantes para corredores y mediadores, con las que también pudimos compartir impresiones y conocer los nuevos productos que llegan al mercado. Fruto de estos encuentros, Ruiz Re incorporará próximamente, nuevas firmas a su panel de compañías, empresas con productos punteros y diferenciadores”.

Desde Ruiz Re valoran muy positivamente esta Semana del Seguro 2017 de Inese, y se muestran optimistas con respecto a los contactos realizados, que seguro se traducirán en nuevos Mediadores Pro en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS

Tecnología

RGA re organiza la próxima edición de su RGA Technovate Lab en Madrid

El próximo 25 de octubre RGA re International Ibérica celebrará en TheCube la próxima edición …

Internacional

Willis Towers Watson advierte que la exposición a riesgos políticos aumenta las pérdidas de las empresas

Las crisis ocasionadas por los riesgos geopolíticos se han convertido en una de las principales …

Salud

Las aseguradoras se vuelcan con el Día contra el Cáncer de Mama

Mapfre

Se suma un año más a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de …