“Profesionales del Seguro.com” de Ruiz Re recibe una gran acogida en la Semana del Seguro

Editar noticia  Redacción

Según informa la correduría, “fueron 3 días sin descanso para los miembros del equipo de Ruiz Re en Ifema. Jose Ruiz, Presidente y Fundador de la compañía, y su hijo, Juan David Ruiz, Ceo y socio, así como otros miembros del equipo, estuvieron al pié del cañón recibiendo a los numerosas personas que se acercaron al stand o solicitaron una cita, para conocer de primera mano el modelo de coworking para Mediadores Pro que propone Ruiz Re. Todos ellos destacaron la libertad y condiciones inéditas que este modelo presenta con respecto a otros ya existentes en el sector”.

Además de poder conocer a numerosos profesionales del seguro interesados en formar parte del equipo de Mediadores Pro de Ruiz Re, “disfrutamos de conferencias, debates y mesas redondas que, gracias a los conocimientos de los expertos que en ellas participaban, arrojaron mucha luz acerca del futuro del sector del seguro y las nuevas tendencias aseguradoras”.

Añade que “este tipo de citas, suponen además una estupenda oportunidad de estar en contacto con las compañías, tan importantes para corredores y mediadores, con las que también pudimos compartir impresiones y conocer los nuevos productos que llegan al mercado. Fruto de estos encuentros, Ruiz Re incorporará próximamente, nuevas firmas a su panel de compañías, empresas con productos punteros y diferenciadores”.

Desde Ruiz Re valoran muy positivamente esta Semana del Seguro 2017 de Inese, y se muestran optimistas con respecto a los contactos realizados, que seguro se traducirán en nuevos Mediadores Pro en las próximas semanas.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …