Plus Ultra y Reale imparten el quinto módulo del Programa de Dirección General de Cojebro

Editar noticia  Redacción

Centrado en el liderazgo en los procesos de cambio y la gestión de conflictos, las aseguradoras Plus Ultra y Reale han impartido el quinto módulo del Programa de Dirección General (PDG) de Cojebro, ‘Liderazgo y Dirección’ en Barcelona y Madrid, respectivamente.

El liderazgo en los procesos de cambio en la empresa y la gestión y prevención de conflictos han sido los ejes centrales de este quinto módulo formativo en el que los alumnos se han acercado a las dimensiones del liderazgo.

En un momento en el que las corredurías han de afrontar la transformación digital como un imperativo y han de adaptarse a nuevas y cambiantes normativas y exigencias legales entre otros retos, la estrategia, los procesos y las personas deben transformarse y cambiar. Gestionar ese cambio con éxito y sin crear ruido y distorsiones es tarea de los directivos de la empresa que, al mismo tiempo, deben tener conocimientos y herramientas para saber gestionar conflictos en los equipos.

Sergio Carol, responsable de desarrollo profesional del Grupo Catalana Occidente fue el encargado de impartir el quinto módulo del PGD en Barcelona, mientras que en Madrid, fue Josep Gendra, responsable de formación de Negocio de Reale quien impartió la masterclass.

El Programa de Dirección General de Cojebro, diseñado en colaboración con la Fundació Universitària del Bages (FUB) Universidad de Manresa está destinado a la formación en la dirección de corredurías entre sus asociados. Este PDG se está desarrollando a lo largo de este 2019 y se imparte en las sedes de Barcelona y Madrid de varias de las entidades del Panel de Aseguradoras de la asociación. Los alumnos del Programa de Dirección General (PDG) de Cojebro son socios titulares, sucesores y directivos de las corredurías asociadas.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Allianz Partners implementa ‘One Company Culture’ para crear una cultura corporativa unificada

Impulsado por su departamento de Recursos Humanos, Allianz Partners acaba de desarrollar una serie de …

Actualidad

Pelayo lanza dos nuevas webs, corporativa y comercial, en el marco de su transformación digital

Dentro del plan de transformación digital que Pelayo está llevando a cabo, la aseguradora ha …

Actualidad

Espabrok cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 12% y 5 nuevas corredurías

La red de corredurías Espabrok no puede estar más satisfecha una vez hecho balance de …