Pelayo pone el foco en Hogar y Vida y busca mejorar el margen y omnicanalidad

Editar noticia  Redacción

Mejorar el margen, la fidelización, la gestión de la omnicanalidad y la diversificación, bajo la apuesta por la innovación y la transformación digital son las líneas esenciales del Plan Estratégico que Pelayo ha presentado a su red de agentes y corredores.

La Estrategia Comercial se focalizará en la calidad en términos de negocio, cliente y red comercial, con el claro objetivo de fomentar la diversificación y desarrollar los ramos no autos, con especial foco en hogar y Vida, así como la apuesta por un modelo de negocio rentable y la marca Pelayo como facilitador de ventas.

Asimismo, se presentó la Estrategia promocional y el Plan de acción de marketing que Pelayo llevará a cabo durante 2019 para potenciar el negocio. Todo ello basado en la continuidad de la apuesta por los principales patrocinios: la Selección Española de Fútbol y el Reto Pelayo Vida.

El negocio agrario también estuvo representado en las convenciones, subrayando el liderazgo sectorial de Agropelayo y la nueva senda de diversificación que se abre con la ampliación del portfolio de productos que está realizando la entidad.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ha albergado la celebración de las convenciones anuales de Agentes y Corredores de Grupo Pelayo, bajo el marco de una misma idea principal, “Pelayo, valores seguros”.

Los actos fueron conducidos por la periodista Monica Marchante, dándose cita los máximos representantes del canal agentes y corredores de toda España junto a un amplio elenco de directivos de la compañía. El Director General, Francisco Lara, realizó balance del último ejercicio, y trasladó las líneas esenciales de trabajo del Plan Estratégico.

Ambas convenciones contaron con la participan de importantes deportistas de élite, entre los que se encontraba Javier Fernández, Campeón de Patinaje Artístico del Mundo y 7 veces de Europa, que realizó una emotiva intervención con carácter ilusionante y motivador.

La clausura de los dos encuentros corrió de la mano de Jose Boada, Presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su atención y compromiso durante 2018, invitándoles a hacerse participes del slogan de la convención, “Pelayo, valores que nos acompañan al éxito”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …