Pedro Navarro, nuevo director de Corredores y Brokers de AXA España

Editar noticia  Redacción

Pedro Navarro, actual director de desarrollo de Negocio de AXA España, ha sido nombrado director del negocio de Corredores y Brokers en sustitución de Antonio Jiménez, quien ha dejado la compañía.

“El nombramiento de Pedro al frente del canal de Corredores y Brokers garantiza el compromiso de AXA con la estabilidad, competitividad y el servicio a la mediación independiente dentro de nuestro objetivo de ser una compañía referente”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Pedro Navarro es licenciado en Biología General y Genética y MBA por Insead. Inició su carrera en AXA en 1992 donde ha tenido diferentes responsabilidades. En 2011 asume la Dirección del Canal Agentes y Promotores en AXA México, en 2015 la Dirección de Distribución y Marketing de AXA en Portugal. Regresa a España en 2016 para liderar el Canal AXA Exlusiv y como Director de Desarrollo de Negocio en Distribución y Ventas en su última etapa.

El canal de corredores gestiona más de 900 millones de un volumen de negocio total de la compañía de 2.526 millones de euros.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Nace #RedEWI para potenciar el liderazgo femenino y que haya más mujeres directivas en el Seguro

Con el objetivo de hacer el sector asegurador más igualitario y diverso y de que …

Actualidad

Cálculo implanta en tiempo récord su plataforma e-tica en la nube para Salud y Decesos

AFEMEFA, mutualidad de seguros de asistencia sanitaria, ha establecido un acuerdo de colaboración con Cálculo para comercializar …

Actualidad

Adecose se reúne con el Banco de España para analizar la aplicación de la Ley Hipotecaria

La Asociación Española de Corredurías de Seguros, Adecose, se ha reunido con los responsables del …