Olga Sánchez reorganiza el equipo directivo de AXA España

Editar noticia  Redacción

Olga Sánchez ha reestructurado el equipo directivo de AXA España con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo. Desde el próximo día 1 de mayo, la estructura directiva de AXA España estará plenamente operativa.

“Estoy convencida de que esta dirección nos permitirá avanzar en un modelo operativo basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo” ha asegurado Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

La nueva dirección cuenta con ocho áreas: Oferta Clientes Particulares, encabezada por Nuria Fernández; Oferta Clientes Empresas, con Jesús Carmona al frente; Cliente, con Rodrigo Figueroa; Transformación y Tecnología, con Jorge Alba a la cabeza; Finanzas, con Christophe Avenel, que ocupa el anterior cargo de Olga Sánchez; Personas, Organización y Cultura, mantiene a Carmen Polo al frente; Operaciones Cliente, con Kristof Vanooteghem como director  y Distribución y Ventas, que mantiene al frente a Luis Sáenz de Jáuregui) y dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA, que mantiene como director a Josep Alfonso; y Secretaría General, con Rodrigo Fuentes al frente, la cara nueva de la directiva.

José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a hitos muy importantes, tanto a nivel local como en el Grupo AXA, destacando entre los más recientes la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones. “Sin duda, ha sido un privilegio compartir con José María tantos logros y buenos momentos”, afirmaba Olga Sánchez. De la anterior directiva, también deja su cargo como directora de Data Actuariado Esther Villar.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La carrera 10K Divina Seguros Alboraya recauda cerca de 8200 euros para seguir luchando contra el cáncer

La octava edición de la 10K Divina Seguros Alboraya contra el Cáncer, celebrada el pasado …

Actualidad

Reale se suma a los patrocinadores del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión …

Actualidad

El multitarificador de Avant2, Codeoscopic, logra un record de emisión de pólizas en un solo día

Avant2 cerró el primer semestre de 2019 batiendo su récord de pólizas emitidas en un …