Grupo NN renueva su acuerdo de patrocinio del NN Running Team hasta diciembre de 2022

Editar noticia  Redacción

Coincidiendo con la celebración del segundo aniversario del equipo NN Running Team, el primer equipo profesional de running del mundo, el Grupo NN han anunciado la extensión de su acuerdo de patrocinio para seguir colaborando hasta el 31 de diciembre de 2022.

El NN Running Team es el primer equipo profesional de running del mundo y durante estos dos años ha cosechado muchos éxitos, alcanzando las 113 victorias en todo el planeta, entre las que destacan seis victorias en maratones mundiales, tres títulos mundiales, dos récords europeos y tres récords del mundo. Para conmemorar el segundo año del NN Running Team, NN Group y Global Sport Communication han publicado un anuario que repasa sus numerosos logros en los últimos doce meses, liderados por el asombroso récord mundial de maratón de Eliud Kipchoge de 2:01:39 en Berlín.

Atletas de 15 naciones se benefician de las posibilidades de formar parte del NN Running Team, a través del que tienen acceso a entrenamiento experto, asistencia médica, y apoyo nutricional, entre otros.

En la celebración del aniversario, también estuvieron presentes el Campeón del Mundo de Cross Joshua Cheptegei, el plusmarquista holandés de maratón Abdi Nageeye y la liebre de Eliud Kipchoge durante su maratón de récord mundial en Berlín el pasado mes de septiembre, Josphat Boit. Además, se presentó la nueva equipación del equipo, que se estrenó el pasado fin de semana en el Maratón NN de Rotterdam.

Jos Hermens, director de Global Sports Communications, ha hablado de la fuerza que tiene el proyecto: “Mi sueño durante años fue crear el primer equipo profesional de running y ver el enorme progreso realizado por el NN Running Team en los dos años pasados ha excedido incluso las mejores expectativas”.  “El equipo está cambiando el panorama mundial del running y la respuesta positiva que hemos recibido de atletas, aficionados, organizadores de carreras y administradores ha sido conmovedora. El Grupo NN ha demostrado ser un socio muy valioso y su apoyo hasta 2022 es una garantía para que el NN Running Team pueda seguir construyendo su legado”, ha añadido.

Remco Barbier, director de marca del Grupo NN, ha animado a otros equipos profesionales de running a “participar en las competiciones para, juntos, cambiar la cara de este deporte” y ha comentado: “El buen engranaje entre las marcas y los atletas del NN Running Team se traducen en un excelente rendimiento en carrera y en valor publicitario”.

El NN Running Team cuenta con el apoyo de una gran base de seguidores online en todo el mundo, que siguen el recorrido de sus atletas a través de vídeo, imagen y contenido escrito en diferentes plataformas online.

Por su parte, Nationale-Nederlanden España también reafirma y apuesta por los valores transmitidos por el running como estrategia de la Compañía. Por ello, ha anunciado, recientemente, la renovación de su acuerdo para seguir siendo title sponsor de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana durante los tres próximos años. En esta misma línea, la entidad financiera será uno de los patrocinadores principales de la 31ª edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 27 de septiembre.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Unión Alcoyana Seguros, premio a una trayectoria centenaria

Con 141 años de historia, Unión Alcoyana Seguros ha sido una de las empresas reconocidas …

Actualidad

El 35,7% de los ataques de phishing en 2018 se dirigió a bancos y a sistemas de pago

El 35,7% de los ataques de phishing, la suplantación de identidad por medio de algún …

Actualidad

ADECOSE refuerza la representación de la mediación española en Europa

Juan Ramón Plá, representante de ADECOSE y presidente entrante de BIPAR (European Federation of Insurance …