Nationale-Nederlanden lamenta el fallecimiento de su antiguo CEO en España, Luis Miguel Gómez

Editar noticia  Redacción

El que fuera CEO de Nationale-Nederlanden Españal, Luis Miguel Gómez, y actual responsable de Nationale-Nederlanden Services A.I.E. en España ha fallecido según ha comunicado la compañía.

Luis Miguel se unió a Nationale-Nederlanden en 1988 como director del departamento actuarial en España. Desde entonces, ocupó con gran éxito diversos cargos directivos y participó en el desarrollo de negocio de alto nivel, siendo uno de los impulsores de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos que, en 2018, cumplió 20 años. Su sobresaliente trayectoria en la Compañía hizo que terminara convirtiéndose en CEO de Nationale-Nederlanden España entre 2006 y 2012. Posteriormente, pasó a ocupar el mismo cargo en NN Hellas entre los años 2012 y 2016.

Bajo su mando, la Compañía experimentó un gran crecimiento marcado por un liderazgo siempre cercano, inspirador y humano.

“Nuestros pensamientos están dirigidos a su familiares y amigos en estos momentos difíciles” ha dicho la compañía en un comunicado. odos los empleados de Nationale-Nederlanden España y del Grupo NN se unen para lamentar el fallecimiento de Luis Miguel Gómez. Todos y cada uno de los que formamos Nationale-Nederlanden ha perdido un compañero ejemplar y una persona muy querida con gran historia dentro de la Compañía y uno de los valedores de lo que actualmente es”, añade.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Pensumo presenta sus soluciones para afrontar la crisis del sistema de pensiones

Pensumo, fintech pionera en España en ofrecer un sistema de ahorro personal para la jubilación …

Actualidad

Mutua de Propietarios incorpora servicios de sostenibilidad a sus seguros para comunidades

Con el objetivo de impulsar una transición energética sostenible y justa, Mutua de Propietarios ha …

Actualidad

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su …