Nationale-Nederlanden instalará cajeros de ING en sus oficinas

Editar noticia  Redacción

El objetivo es “aprovechar las sinergias entre ambos y, con ello, prestar el mejor servicio al cliente”. Concretamente, los cajeros están ubicados en las oficinas de Nationale-Nederlanden de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, ambas en Madrid, así como en la oficina de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza. En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros en otras ciudades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria hasta alcanzar los 11 en todo el territorio nacional.

Este proyecto contribuye a “reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden. De hecho, la Compañía está trabajando para aumentar exponencialmente todos los canales de distribución con los que cuenta: el Individual a través de su red comercial, el Colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que posiciona las pymes como objetivo estratégico, y Banca-Seguros a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración con terceros”.

Esta no es la primera iniciativa en la que Nationale-Nederlanden e ING trabajan conjuntamente. Desde su separación en 2015, ambas compañías han colaborado en varios proyectos. Uno de los últimos, Contigo Pyme, una ambiciosa y diferenciada propuesta de valor de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, para aproximarse a las pymes, que ha contado con la colaboración del banco incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio. 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Wenalyze amplía sus servicios de analítica a Pymes, administradores y directivos

La startup española Wenalyze amplía los servicios de analítica que ya está empleando para particulares …

Latinoamérica

CESCE abre un techo de 30 millones para nuevas operaciones españolas en Cuba

El importe será rotatorio con un porcentaje máximo de cobertura del 80%












La Comisión de Riesgos por …

Actualidad

El sector asegurador a examen en la I Jornada Sectorial territorial Oeste

El mundo de la distribución de seguros representado por la Fundación Inade, Espabrok, NB21, E2K …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

Guerra al móvil

Los cambios en el carnet por puntos pretenden combatir el uso del teléfono mientras se conduce Las …

Una demanda demasiado dulce

Una mujer provoca una serie de demandas colectivas contra un fabricante de golosinas que no informaba …

Periodismo de investigación y seguros

Fletch, el camaleón (Fletch) 1985. Estados Unidos. 96 minutos. Comedia, intriga. Dirección: Michael Ritchie. Guión: Phil Alden Robinson, …