msg life estará presente en Insurance World Challenges

Editar noticia  Redacción

msg life colabora en Insurance World Challenges, la conferencia internacional de referencia en la industria de seguros que tendrá lugar el 14 de marzo en Madrid. El evento atrae distintos profesionales del sector asegurador para debatir, reflexionar y compartir su visión sobre las principales tendencias y desafíos a que se enfrenta esta industria.

En la edición de 2019, Insurance World Challenges, el evento organizado por Community of Insurance, se centrará en debatir la aceleración e innovación en seguros, proporcionando una visión amplia del ecosistema digital y de los desafíos a los que se enfrenta el sector en un entorno de distribución, donde las nuevas tecnologías tienen cada vez más peso.

Cristina Cabanas, Business Development Manager de msg life en Iberia, representará a msg life en uno de los mayores eventos de innovación en seguros, uno de los más relevantes en nuestro sector, y tiene la responsabilidad de mediar uno de los Show&Tell Sessions de Insurtechs.

msg life es una compañía del grupo msg, representada en España por msg life Iberia. Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, msg life es experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros. Con operaciones en España y en Portugal, msg life Iberia está especializada en garantizar la agilidad y optimización de costes de estos proyectos de transformación, aumentando la autonomía de los expertos del negocio a través de plataformas modulares y eficientes que cubran el ciclo completo. El grupo, que lleva en el mercado desde 1980, asesora a más de 100 clientes, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Zurich y Apromes renuevan su convenio de colaboración

Recientemente ha tenido lugar en la sede de APROMES la firma de un protocolo de …

Actualidad

Summa integra un nuevo socio en A Coruña, la correduría Matojoma Galicia

La correduría Matojoma Galicia, ubicada en As Pontes, A Coruña se integra en Summa para …

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …