Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Editar noticia  Redacción

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la aseguradora Allianz: “Una firma que consolida su histórica relación comercial e institucional, que se remonta casi al inicio de vida de esta pionera red de corredores en España que actualmente cuenta con más de 50 asociados a lo largo de todo el territorio nacional”, según informa la red de corredurías.

Añade que “esta renovación pone de manifiesto la exitosa y constructiva relación entre ambas entidades y otorga a Allianz la condición de una de las compañías estratégicas en el panel de Willis Towers Watson Networks”.

En la firma del protocolo, que tuvo lugar en las oficinas de Willis Towers Watson en Madrid, intervinieron Javier Gausí, Head of Willis Networks y José Ramón Álvarez Castañón, Director Comercial Centro de Allianz y coordinador del acuerdo.

Con esta firma, se refuerza la estrategia comercial desarrollada por Willis Towers Watson Networks de fomentar el crecimiento de las compañías aseguradoras que conforman su Panel y ofrecer así una oferta completa y competitiva a la alianza.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …