Ruiz Re, en la XXVI edición de la Semana del Seguro

Editar noticia  Redacción

Los próximos días 19, 20 y 21 de febrero se celebra en Ifema la Semana del Seguro de Inese, un evento que reúne al sector del seguro y que contará un año más con la presencia de Ruiz Re bajo el lema “Súbete al éxito”.

Ruiz Re contará con un stand en Espacios de Negocio de la Semana del Seguro, un espacio que simula un tren de alta velocidad, cuyo destino es el éxito en el sector de los seguros y cuenta con paradas en las principales ventajas competitivas de la correduría.

El objetivo es dar a conocer el modelo de negocio de Ruiz Re entre los profesionales del seguro que estén interesados en hacer crecer sus carteras formando parte de un gran equipo: “El sector del seguro, y en concreto la mediación, está lleno de personas con grandes capacidades, talento y una gran calidad personal, que buscan mejorar sus datos de negocio en un entorno en el que cada vez es más complicado caminar solo”.

En Ruiz Re apuestan por la Semana del Seguro 2019 como el escenario idóneo para encontrarse con todo ese potencial y talento, una oportunidad de tener encuentros personales con el equipo de Ruiz Re, que son el primer paso para la incorporación a la red de mediadores. “Siempre hemos apostado por el Espacio de Negocio de la Semana del Seguro por la misma razón, y es que nos permite abrir las puertas de nuestra casa a muchas personas del sector a las que podemos aportar y nos pueden aportar mucho.” aseguran desde la correduría los responsables de Ruiz Re.

Ruiz Re ya cuenta con más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, sin duda una apuesta por la cercanía con el cliente, algo que también se refleja en el servicio de atención al cliente telefónico 24 horas, 365 días al año o en sus múltiples vías digitales de atención como son las redes sociales o whatsapp. “Queremos estar siempre donde nuestro cliente nos necesite, sin importar el canal que elija, y vamos a seguir avanzando en este sentido”.

La correduría Ruiz Re cuenta con “un atractivo modelo de negocio en el que el mediador se ve respaldado con servicios como el de comunicación, marketing, soporte informático y software específico, entre otros servicios. La implicación con el socio colaborador es total, como demuestran las múltiples aperturas de oficinas de la red, en las que la marca realiza una gran apuesta ofreciendo un espacio moderno bajo las señas de la marca. Si estás interesado en conocer de cerca en modelo de negocio de Ruiz Re y a los profesionales que lo lideran, puedes concertar una cita durante la feria enviando un correo a través de nuestro formulario de contacto de la web ruizre.es“.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Azul Marino Viajes y Apromes firman un acuerdo de colaboración

El Presidente de Apromes, Javier García-Bernal y Azul Marino Viajes, la 6ª Red de Agencias …

Mediación

José Gil (Recoletos Pontevedra): "A muchos clientes les gusta el trato personal que no tienen en otros operadores"

José Gil Mayoral decide unirse a Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría de seguros. En esta entrevista, explica …

Mediación

Willis Towers Watson Networks renueva su acuerdo con Allianz

Tras una década de colaboración, Willis Towers Watson Networks ha renovado su acuerdo con la …