Medialia Group aumentó un 27% las primas intermediadas en 2018

Editar noticia  Redacción

Medialia Group cierra su ejercicio 2018 con un incremento muy positivo tanto en primas como en puntos de venta Franquiciados, habiendo crecido en volumen de primas intermediadas un 27% con respecto al año anterior y terminando con 30 puntos de venta entre sus oficinas y agentes franquiciados.

Según afirma David Membrive, presidente de Medialia Group: “Estoy muy contento y orgulloso del cierre de año que hemos realizado, y todo gracias al esfuerzo llevado a cabo tanto por nuestro personal de Central, como por toda nuestra Red de Franquiciados que durante todo el año han sabido seguir las directrices marcadas por el grupo para cumplir no solo con nuestros propios objetivos de crecimiento, si no con todos los compromisos que teníamos establecidos con las diferentes compañías”.

Señala también que “ha sido un año espectacular y estoy convencido de que el próximo año va a ser aún mejor para nuestro grupo, pues la incorporación de Ruth Pérez a la Dirección Comercial y la nueva estructura del Comité de Dirección, nos dará una gran fortaleza para afrontar los retos futuros y cerrar nuestro plan estratégico a 2020 con nuestras previsiones cumplidas experimentando un gran crecimiento durante 2019 y cerrar el año con 45 puntos de venta Franquiciados”.

En la red Willis Tower Watson Networks

Por otra parte, Willis Towers Watson Networks ha anunciado la incorporación a su red de Medialia Group Correduría de Seguros. La correduría, con sede central en Almería, está especializada en la mediación a través de redes internas de comercialización y tiene una amplia implantación nacional gracias a sus 13 franquicias y 12 agentes franquiciados. Además, cuenta con un equipo profesional de gran nivel y amplia trayectoria en el sector asegurador. Así mismo, proporciona a su red de franquicias, agentes, colaboradores y clientes un servicio exclusivo de asesoramiento jurídico personalizado y especializado en todas las ramas jurídicas.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el equipo directivo de Willis Towers Watson Networks, Javier Giménez, Javier Gausí, y Virginia García-Olías, acompañados de Jaime Fernández como Trade Manager del nuevo asociado. Por parte de Medialia Group asistieron sus socios directores, David Membrive y José Alvarez.

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Asisa recibe la Placa de Oro de la Comunidad de Madrid por su aportación a la sanidad

La Comunidad de Madrid ha entregado a Asisa la Placa de Oro de la sanidad …

Actualidad

AXA y Fundación Inade reafirman su colaboración en beneficio de la mediación profesional

Mar Romero, directora territorial Oeste de AXA, y Adolfo Campos, director de Fundación Inade, han …

Actualidad

Las asistencias en carretera ascenderán a 350.000 durante la Semana Santa, según Acierto.com

Las asistencias en carretera ascenderán a 350.000 esta Semana Santa, el 90% de las actuaciones …