Más de 1000 personas en el concierto solidario de la correduría S4

Editar noticia  Redacción

El Auditorio Mar de Vigo acogió ayer la celebración del 6º Concierto Solidario de Navidad “Por ellos” organizado por S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos y cuya recaudación, íntegra, se donará a partes iguales para la Asociación de Iniciativa Social Berce y Bicos de Papel. El evento, que se celebró por segundo año consecutivo en Vigo y que contó con las actuaciones de Carlos Blanco, Pedro Volta Ilusionista y Ardentía junto a la cantante Uxía y Sergio Tannus, culminó las acciones de Responsabilidad Social Corporativa desarrolladas por el Grupo S4 en 2018.

Carlos Blanco fue el encargado de presentar la Gala y de llevar el humor al Auditorio Mar de Vigo a través de un monólogo que arrancó las carcajadas de los asistentes además de agradecer la buena voluntad de los asistentes y de S4 para dar visibilidad a Asociaciones que trabajan por y para la infancia. La música vino de la mano de Ardentía y la cantante Uxía, quiénes se sumaron al agradecimiento iniciado por Carlos Blanco y recordaron sus actuaciones con S4 en Conciertos precedentes. La ilusión llegó con la actuación de Pedro Volta, quien realizó un número de magia que emocionó a los asistentes, fuera cual fuese su edad. Además, aprovechó su número para cerrar el evento con Papá Noel y dos duendes, quienes aparecieron en la parte trasera del Auditorio para pasar por todas las butacas entregando caramelos e invitando a los más pequeños a subir al escenario.

Pero sin duda, el momento más emotivo de la noche se vivió cuando Alfredo Blanco, Director General de S4 y D. Manuel Fidalgo, Director Comercial de S4, subieron al escenario para hacer entrega del cheque solidario a Natalia Dieste, Presidenta de Bicos de Papel y a Miguel A. Yagüe, Presidente de la A. de Iniciativa Social Berce. Durante su intervención, Alfredo Blanco agradeció a todos los asistentes su presencia, a los artistas y a todas aquellas personas que hicieron posible la celebración del evento. Como él mismo apuntó, “la infancia es el futuro y debemos de caminar a su lado apoyando iniciativas que, aunque en origen son diferentes, tienen un mismo objetivo: que los niños sean siempre niños”.

En esta misma línea continuó Manuel Fidalgo, quien, además, indicó el total de la cantidad recaudada hasta el miércoles 20 de diciembre, “un total de 5000€ a los que todavía hay que sumar las ventas y donaciones realizadas en el día de hoy, por lo que haremos pública la cifra  definitiva tras el recuento final”. Tras su intervención, cedió la palabra a Dña. Natalia Dieste, quien se sumó a los agradecimientos e indicó la importancia de “ganar visibilidad entre la sociedad para poder lograr nuestros objetivos. En este caso, la donación será invertida en construir un parque infantil dentro del Hospital Álvaro Cunqueiro adaptado a los niños ingresados, por lo que pronto todos podremos ser testigos de cómo disfrutarán los más pequeños aún a pesar de estar en un entorno diferente al que debiera ser”. Por su parte, Miguel A. Yagüe recordó la importancia de la “solidaridad compartida, por lo que invertiremos parte de la donación en la investigación contra el cáncer infantil y la otra parte al proyecto Sonrisas por Tiritas para seguir llevando la alegría y las sonrisas a los pasillos del Hospital”.

El evento se cerró con la proyección de un vídeo recordando las iniciativas llevadas a cabo por ambas Asociaciones a lo largo de 2018 mientras todo el equipo de S4, niños y niñas asistentes y miembros de sendas Asociaciones, subían al escenario para agradecer a los asistentes su colaboración con los niños.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La jubilación preocupa más a los españoles que no llegar a fin de mes o no poder pagar la hipoteca

La jubilación se ha convertido en la mayor preocupación financiera de los españoles: el 42% …

Actualidad

DKV dona 12.000 euros a la Federación Salud Mental de Cataluña

DKV ha donado 12.000€ a la Federación Salud Mental de Cataluña (Federació Salut Mental Catalunya). …

Actualidad

Caser renueva su acuerdo para asegurar la RC Profesional de los abogados madrileños

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Caser han anunciado la renovación de su …