La correduría S4 organiza su 6º Concierto Solidario de Navidad

Editar noticia  Redacción

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos celebrará, el próximo día 20 de diciembre a las 20.00h en el Auditorio Mar de Vigo, la 6º Edición de su Concierto Solidario de Navidad, cuyos beneficios íntegros irán destinados, a partes iguales, a la Asociación de Iniciativa Social Berce y a la Asociación Bicos de Papel. El evento, dirigido a todos los públicos pero en especial al infantil, contará con las actuaciones de Carlos Blanco, Pedro Volta Ilusionista y Ardentía junto a Magín Blanco.

A través de este evento, el equipo de S4 quiere mostrar su apoyo a un sector de la sociedad especialmente vulnerable: la infancia. Como cada año, la empresa cubre con todos los gastos derivados de la organización del evento para poder realizar la donación más alta a las asociaciones beneficiarias. Tal y como indica Alfredo Blanco, director general de S4, “en S4 estamos totalmente de acuerdo con el lema del filósofo Leo Buscaglia, ‘mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, hará cosas pequeñas que transformarán al mundo’. Por ello, a través de esta iniciativa, que culmina las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo a lo largo de todo el año, queremos aportar nuestro granito de arena para que mejorar la situación de aquellos pequeños que estén pasando por circunstancias complicadas”.

Tal y como indican desde la Asociación Bicos de Papel, “para nosotros, ser beneficiarios de este Concierto supone poder seguir creciendo y poner en marcha nuevos proyectos como es el parque al aire libre en el Hospital Alvaro Cunqueiro. Es, además, una buena oportunidad para llegar a toda la sociedad, conseguir visibilidad y que la gente conozca nuestra labor, que se normalice esta enfermedad y que no se estigmatice a los enfermos de cáncer, porque queremos que a estos pacientes se les trate como lo que son: niños y niñas”.

En esta misma línea camina la Asociación de Iniciativa Social Berce, quienes invertirán la recaudación en dos proyectos: “un 50% se destinará a un proyecto de investigación contra el cáncer infantil, pues creemos que la investigación es la solución a este gravísimo problema y, por desgracia, en estos momentos esta se encuentra carente de fondos. El otro 50% se invertirá en el proyecto ‘Sonrisas por tiritas’ para dar más calidad al trabajo que nuestros ‘doctores’ prestan cada semana en el hospital, transformando cada céntimo en al menos una sonrisa”.

Las entradas para el 6º Concierto Solidario de Navidad “Por ellos” se pueden adquirir en la sede de S4 en Vigo (Avda. García Barbón Nº 87 1ºD); en las Sucursales de Ourense y A Coruña; en la Sede Social de S4 Asesores y Consultores de Gondomar (Avda. Elduayen, nº 22 bajo); en la Sede de Bicos de Papel (C/ Coruña, nº 22 entlo.), en la Sede de la A. de Iniciativa Social Berce (Avda. Castelao,nº 65 ático) y en Eventbrite. El precio de las mismas es de 8€ para los adultos y 3€ para los menores de 12 años.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Uniteco alerta sobre pólizas de protección baja en Responsabilidad Civil Profesional

Uniteco Profesional ha alertado sobre la existencia de pólizas de responsabilidad civil que “no cumplen …

Mercado

Más de 200 ponentes participarán en la duodécima edición de Forinvest

Forinvest celebra su duodécima edición los días 5 y 6 de marzo en Feria Valencia. …

Compañías

Iris Assistance renueva su certificación en calidad y medioambiente

Iris Assistance compañía del Grupo Santalucía que ofrece servicio de gestión de siniestros de seguros …