La correduría S4 llega a Extremadura de la mano de Ricardo Cagigas

Editar noticia  Redacción

S4 se asienta en Extremadura tras firmar un acuerdo de colaboración con Ricardo Cagigas, “a quien le avalan más de once años de experiencia en el mercado asegurador de dicha región”, según explica la correduría. Como indica Alfredo Blanco, director general de S4, “esta nueva colaboración responde a un Plan de Expansión previamente definido y que nos va a ir situando en puntos estratégicos del mapa donde, hasta ahora, no habíamos operado. En este caso, y tras analizar las posibilidades de la comarca y las ventajas de trabajar con grandes profesionales como Ricardo Cagigas y su equipo, no dudamos en asentarnos”.

Por su parte, Ricardo Cagigas, se muestra ilusionado ya que “el recibimiento ha sido increíble por parte de todos los integrantes de S4 y las expectativas son muy altas por ambas partes. Estoy especialmente encantado con la estructura de la empresa y la definición clara de sus departamentos, compuestos por grandes profesionales con los que ya he comenzado a trabajar y que van a ser claves en esta nueva etapa”.

La nueva oficina, que está situada en la comarca de Zafra y Tierra de Barros en Badajoz, abre las puertas a un nuevo mercado en el que “nos centraremos en trabajar sobre nuestra especialidad: los seguros para empresas. Ofrecemos una gestión integral de los riesgos, incluyendo servicios de consultoría legal como pueden ser los Programas de Cumplimiento Normativo (Corporate Compliance Program), Protección de Datos o Blanqueo de Capitales. Tampoco nos olvidamos de los seguros de particulares, en especial aquellos relacionados con la protección de las personas”, indica Alfredo Blanco.

Se inicia, de este modo, una nueva etapa con un objetivo claro: “Asegurar la excelencia aunando la experiencia y el saber hacer del Grupo S4 y de Ricardo Cagigas”. Como él mismo concluye, “se trata de un cambio importantísimo en mi carrera profesional y estoy seguro de que aprenderemos mucho juntos. Aprovecharemos las sinergias que puedan surgir, siempre bajo el paraguas de la innovación y con una clara orientación hacia el futuro”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …