La correduría de seguros Adartia Global se integra en Alkora

Editar noticia  Redacción

La correduría de seguros Adartia Global se integra en Alkora EBS Correduría de Seguros, filial para España del Grupo francés Verspieren.

Para Manuel Orúe y Fuencisla Aldamiz-Echevarría, principales accionistas de Adartia Global , la integración de Adartia Global en Alkora refuerza su línea de desarrollo al poder contar con nuevos equipos que van a potenciar su presencia en el negocio actual.

Para Alkora , la integración de Adartia Global supone, entre otras, incrementar su negocio en áreas tan importantes como Previsión Social y Federaciones así como  la creación de una nueva línea de negocio, la del ámbito del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, segmento en el que Adartia Global es especialista y líder del mercado, plenamente compatible y complementaria con sus actuales actividades, a la que podrá reforzar tanto localmente como mediante las filiales de reaseguro continentales y anglosajonas del Grupo Verspieren.

Adartia Global se une a Alkora , Zihurko, Egia y Alkora Servicios. Con la llegada de Adartia Global , el Grupo Alkora pasa a contar con siete oficinas (Madrid, Bilbao, Barcelona, Vitoria, San Sebastián, Granada y Málaga), una plantilla de ciento cuarenta empleados y un volumen de negocio por comisiones superior a los 20 millones de euros.

La entrada de Adartia Global se enmarca en la actual política de especialización y desarrollo interno del Grupo Alkora, que seguirá reforzándose con la llegada de profesionales de primer nivel y con nuevas adquisiciones que vengan a complementar sus líneas de negocio y su presencia geográfica.

MÁS NOTICIAS

Profesionales

Agers homenajea a Ignacio Martínez de Baroja

Hoy ha tenido lugar el pequeño homenaje que Agers le ha rendido al expresidente y …

Mediación

Adecose solicita que se revise el régimen de medidas aplicables a los productos de Vida Riesgo

Adecose ha remitido observaciones dentro del plazo concedido que finalizó el pasado 27 de noviembre al …

RSC

QBE progresa en su acuerdo de colaboración con Fundación Alzheimer España

QBE European Operations, a través de su Fundación, instó a principios de año, a todas …