El 80% de los socios de Adecose participa en la décima edición de su Barómetro

Editar noticia  Redacción

El Barómetro Adecose, que este año cumple su décima edición, ha cerrado su periodo de recogida de información entre los empleados de las corredurías asociadas con un alto índice de participación, alcanzando las 933 encuestas completadas por el 80% de los socios. Una cifra similar a la del año pasado.

La asociación destaca, un año más, “el elevado compromiso de los socios con este informe que, en cada edición, gana en difusión y prestigio convirtiéndose en referencia en el sector asegurador. La amplia base de muestras, que va ampliándose año a año gracias a los socios, aporta mayor credibilidad a los datos del Barómetro Adecose, convirtiéndolo en una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en los procesos”.

Por su parte, los Premios Estrellas Adecose, destinados a premiar de manera objetiva a las empresas que obtengan mejores resultados en el Barómetro, también han ganado en prestigio en el entorno asegurador.

A la presentación oficial de los resultados del Barómetro, prevista para el próximo 12 de febrero, asistirá el presidente de la Asociación, Martín Navaz, corredurías asociadas,  aseguradoras partners de Adecose y las principales instituciones del sector.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Allianz Seguros entra en el ramo de Decesos, que operará junto a Preventiva

Allianz Seguros ha obtenido la autorización de la Dirección General de Seguros (DGS) para comercializar …

Actualidad

Mapfre lanza el primer fondo que invierte en empresas promotoras de la inclusión de discapacitados

Mapfre ha lanzado el primer fondo del mundo que invierte en empresas que promueven la …

Actualidad

280 empleados de Aon España participan en 30 actividades solidarias en el día del voluntariado

Aon ha celebrado un año más su compromiso continuo con la responsabilidad corporativa con un …