E2K celebra su 25 años “de progreso de la mano del corredor de seguros”

Editar noticia  Redacción

Celebración del Aniversario el 4 de octubre en Madrid, donde además se entregará el Premio Roberto Hertogs.

1993 fue el punto de partida de E2000, hoy E2K, un proyecto de cooperación profesional y empresarial entre corredores de seguros “en el corazón de la génesis del movimiento asociacionista de la mediación de seguros en España”.

Un emprendedor grupo de corredores pusieron entonces las bases de una iniciativa cooperativa basada en una visión optimista del futuro de la mediación aseguradora sustentada en la innovación y la tecnología que, 25 años después, ha contribuido a modernizar el sector del seguro en nuestro país a través de numerosas iniciativas firmemente comprometidas con el impulso al corredor de seguros para ayudarle a ser mejor profesional y mejor empresario.

En palabras de Pedro Vera, Presidente de E2K, “nuestra labor y esfuerzo de estos apasionantes 25 años han tenido y continúan teniendo un objetivo esencial, que no es otro contribuir a situar al corredor en el lugar que por mérito le corresponde en la industria del seguro.”

Hoy E2K es una sólida estructura empresarial que ha materializado sus objetivos en realidades tangibles bien alineadas con sus principios fundacionales de modernidad a través de la inversión en desarrollo tecnológico y prosperidad profesional a través de la consolidación de una gran red de distribución aseguradoras como es E2KBROKERNET.

“Hace 25 años iniciamos el camino, y en él seguimos a buen paso. Hemos caminado juntos, pero más importante aún, hemos hecho grandes cosas juntos. E2000 es hoy E2K 25 años mejor”. En palabras de Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2K.

Actualmente la Red #E2KBROKERNET está integrada por cerca de 150 corredurías con aproximadamente 200 oficinas abiertas en España. Atienden a 1 millón de clientes que intermedian primas por valor de 400 millones de euros.

“Vertebrar una gran red de distribución de seguros basada en la excelencia ha sido posible gracias a nuestra capacidad para prestar al corredor de seguros  servicios altamente cualificados de marketing y comunicación operacional,  ingeniería de seguros, consultoría,  apoyo legal,  soluciones aseguradoras, monitorización de los planes comerciales, formación técnica y comercial, la comunicación sectorial, entre otros; servicios que incrementan la capacidad operativa del corredor en un mercado cada vez más difícil y competitivo” afirma Paloma Arenas, Directora General de E2K.

La cita del 4 de octubre

El 4 de octubre, en el Museo del Traje de Madrid, se repasarán 25 años de trabajo duro y se entregarán los Premios Roberto Hertogs, cofundador de la compañía. El último galardón recayó en el cirujano plástico, Pedro Cavadas. Reconoce los valores de E2K, cimentados en la innovación, la excelencia y, en este caso, la solidaridad con las personas necesitadas de ayuda en microcirugía reconstructiva.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Autos y Salud, los productos que más han crecido en satisfacción del cliente

Según los datos extraídos del Barómetro de Experiencia de Cliente que desarrolla ICEA, se observa como …

Compañías

El 24% de primas y el 8% de pólizas de RC corresponden a la modalidad de profesionales

El seguro de Responsabilidad Civil representó durante el año 2017 el 4,4% del total …

Compañías

PSN ofrece a los fisioterapeutas de Cantabria un plan de pensiones exclusivo

El Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, presidido por Simón Pedro Simón, ha decidido contribuir a …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

Vaciando los juzgados

El acceso obligatorio a la vía civil para reclamar los daños por imprudencia leve ha provocado …

Viajar sin sorpresas desagradables

Un servicio gratuito resuelve las dudas legales de los viajeros ante las vacaciones de verano Llegan las …

¡Peligro! Unicornio letal en las playas…

¡Peligro! Unicornio letal en las playas… Unos grandes flotadores con forma de unicornio son la moda de …