Blai Gabinet de Serveis, socio de Cojebro, obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Editar noticia  Redacción

El pasado 28 de noviembre, el Economista.es e Informa D&B, empresa líder en información comercial y financiera celebraron la primera edición del acto de entrega de los Certificados a la Excelencia en Gestión Empresarial.

El objetivo de estas certificaciones es analizar los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad, analizando variables como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa (RSC), satisfacción clientes-calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización”, según indicaron los organizadores.

De las más de 200 empresas que presentaron sus solicitudes, sólo veintiuna, entre las que se encuentra la correduría, socio de Cojebro, han sido certificadas.

“Un certificado que se diferencia por su alta exigencia en los parámetros de excelencia en gestión empresarial, con un total de diez variables, y cincuenta y cinco indicadores diferentes”, según destacó Juan Ortín Sonet, subdirector DBK Informa.

Blai Sánchez ha manifestado que “Me enorgullece formar parte de Cojebro, quien, sin duda, me ha ayudado para la obtención de esta distinción en Excelencia de Gestión Empresarial.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Las terapias no farmacológicas mejoran la calidad de vida de los mayores con demencia, según Sanitas

España es el tercer país del mundo con más casos de demencia según la Organización …

Actualidad

Encarni Alfaro asume la dirección técnica de E2K IMD y se incorpora Yael Conejero como técnico comercial

Encarni Alfaro ha asumido desde principios de mayo la dirección técnica de E2K IMD correduría …

Actualidad

msg life reúne a profesionales del mundo de los seguros para debatir los desafíos del Underwriting

Bajo el lema «Los desafíos del Underwriting», msg life ha proporcionado un espacio de reflexión …