Blai Gabinet de Serveis, socio de Cojebro, obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Editar noticia  Redacción

El pasado 28 de noviembre, el Economista.es e Informa D&B, empresa líder en información comercial y financiera celebraron la primera edición del acto de entrega de los Certificados a la Excelencia en Gestión Empresarial.

El objetivo de estas certificaciones es analizar los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad, analizando variables como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa (RSC), satisfacción clientes-calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización”, según indicaron los organizadores.

De las más de 200 empresas que presentaron sus solicitudes, sólo veintiuna, entre las que se encuentra la correduría, socio de Cojebro, han sido certificadas.

“Un certificado que se diferencia por su alta exigencia en los parámetros de excelencia en gestión empresarial, con un total de diez variables, y cincuenta y cinco indicadores diferentes”, según destacó Juan Ortín Sonet, subdirector DBK Informa.

Blai Sánchez ha manifestado que “Me enorgullece formar parte de Cojebro, quien, sin duda, me ha ayudado para la obtención de esta distinción en Excelencia de Gestión Empresarial.

MÁS NOTICIAS

Mediación

Uniteco alerta sobre pólizas de protección baja en Responsabilidad Civil Profesional

Uniteco Profesional ha alertado sobre la existencia de pólizas de responsabilidad civil que “no cumplen …

Mercado

Más de 200 ponentes participarán en la duodécima edición de Forinvest

Forinvest celebra su duodécima edición los días 5 y 6 de marzo en Feria Valencia. …

Compañías

Iris Assistance renueva su certificación en calidad y medioambiente

Iris Assistance compañía del Grupo Santalucía que ofrece servicio de gestión de siniestros de seguros …