Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

Editar noticia  Redacción

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión del año, en la que se cerraron las fechas de las actividades que la asociación llevará a cabo durante los próximos meses, como las jornadas “Quieres saber” o los actos del noveno aniversario.

Así, Aprocose celebrará su noveno aniversario el próximo 6 de marzo en Forinvest. La asociación escoge esta celebración para agradecer a sus mediadores la entrega y el esfuerzo que dedican a formarse y mejorar, así como la motivación con la que desarrollan su labor.

Además, aprovechará este foro para otorgar los premios a la excelencia como muestra del reconocimiento de la actividad que desempeñan. Un acto que el año pasado distinguió al padre Ángel y Mensajeros de la Paz, Divina Pastora y el profesor Carlos Soria.

Por otro lado, la junta directiva presidida por Martín Julián Rojo fijó las fechas de las dos nuevas ediciones de “Quieres saber“. La primera secelebrará el 19 de junio, mientras que la entrega de otoño tendrá lugar el 17 de octubre. Estos eventos pretenden dar a conocer asuntos muy relevantes para el sector mediante las ponencias de autoridades destacadas en la materia.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La correduría Inguanzo & Riega llevará a sus clientes al único concierto de Bustamante en Santander

La correduría de seguros Inguanzo & Riega de San Vicente de la Barquera sorteará entradas …

Actualidad

Familiares y de vivienda, servicios jurídicos más solicitados al grupo Serviall

Durante el primer trimestre del año, los servicios jurídicos más solicitados por parte de los …

Actualidad

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de hasta 8 veces el gasto que suponen

Los medicamentos innovadores proporcionan un ahorro directo en costes de entre 2,4 y 8,3 veces …