Más de 250 aseguradoras globales revelan sus planes de implementación de tecnología para mejorar su rendimiento

Editar noticia  Redacción

Resolver problemas de sistemas heredados es la principal barrera a la hora de enfrentar un proyecto de integración tecnológica. Así lo creen el 71% de los directivos y ejecutivos del área de datos, operaciones y tecnologías de la información consulados por Insurance Nexus. El desafío es importante: cómo deben enfrentar las empresas a estos retos y cómo innovar con éxito en los procesos y productos con tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, Internet de las cosas, Blockchain o Data Analytics.

Insurance Nexus ha realizado una amplia encuesta, para la que ha preguntado a más de 250 ejecutivos de compañías aseguradoras, incluyendo ejecutivos de alto nivel, ejecutivos del área de datos, de tecnologías de la Información y de Operaciones con el objetivo de llegar hasta el fondo de la cuestión y analizar qué es lo que impulsa el cambio, dónde se encuentran los obstáculos y qué marca la diferencia a medida que las compañías de seguros adoptan nuevas tecnologías y nuevos socios.

Esta encuesta se ha realizado de forma previa al Connected Insurance Europe 2019, el evento que se celebrará los próximos 15 y 16 de mayo en Amsterdam, Holanda.

Descargar los resultados de la encuesta sobre procesos, dificultades y oportuniades en los proyectos de integración tecnológica

Descubra cómo consiguen destacarse las empresas y obtenga de primera mano una visión general sobre:

  • ¿Qué tecnologías las aseguradoras adoptan e integran realmente a sus procedimientos cotidianos y sus productos? Incluyendo AI, ML, Data Analytics, Automation y IoT
  • ¿Qué inversiones priorizan las aseguradoras? ¿Eficiencias operacionales y procedimientos internos o tecnologías UX que interactúan con el cliente?
  • Combinaciones internas de competencias que se ha demostrado que impulsan la transformación, incluyendo adquisición de liderazgo e iniciativas de selección y contratación de personal en TI y Análisis de Datos
  • La incorporación de expertos en tecnología externa e insurtech que potencian lo que usted puede ofrecer a sus clientes

Descargar los resultados de la encuesta sobre procesos, dificultades y oportuniades en los proyectos de integración tecnológica.

Connected Insurance Europe 2019 es un evento destinado a convertirse en la plataforma para que la innovación en el sector asegurador se convierta en una realidad.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El plan de Pensiones de DuPont, asesorado por Willis, mejor plan de pensiones de España en los IPE Awards 2018

El Plan de Pensiones de los empleados de DuPont, asesorado en materia de inversiones por …

Actualidad

AXA se alía con Help Flash para adoptar su sistema de señalización del vehículo en carretera

En su objetivo estratégico de cero víctimas en carretera, AXA da un paso más con …

Actualidad

Iris Assistance pone el foco en cliente y patrocina el III Congreso CX de ICEA

Iris Assistance ha patrocinado por tercer año consecutivo el III Congreso de CX. Una jornada …