Martín Fiz y Eva Moral presentan la camiseta de la 12ª Carrera Liberty

Editar noticia  Redacción

Los atletas Martín Fiz y Eva Moral han presentado –y estrenado- la camiseta que llevarán el próximo 19 de mayo los participantes de la duodécima carrera Liberty. Cada corredor que participe en la Carrera Liberty donará 3 de los 10 euros de la inscripción al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, contribuyendo a que tengan el material, los entrenamientos y los mejores entrenadores a su disposición con el objetivo de desarrollar sus carreras deportivas.

En el diseño de la camiseta de la 12ª Carrera Liberty predomina el azul verdoso, combinado con el azul marino y el amarillo. En la parte delantera aparece el nombre de la carrera junto a la antorcha de la Estatua de la Libertad, icono de la aseguradora, acompañada de un diseño de líneas que hace alusión a la velocidad con la que los participantes recorrerán los 10Km el próximo 19 de mayo. Como novedad, este año la camiseta podrá personalizarse con el nombre del participante en la Feria del Corredor por un coste simbólico que irá destinado a la misma causa. Los clientes de la aseguradora podrán hacerlo de forma gratuita.

En el dorso de cada camiseta encontraremos el número 12 para celebrar junto con todos los participantes que la Liberty cumple su duodécima edición. Además, el número está colocado en el lugar en el que se identifican normalmente los números en las camisetas de distintos deportes, simulando que este año todos somos un equipo y ensalzando el lema de esta edición: “En esta carrera nadie se queda fuera”.

Se trata de una camiseta técnica con materiales de alta calidad, tejido transpirable y, por supuesto, adaptada para todos: hombres, mujeres y niños, garantizando el confort de todos los que quieran disfrutar de la popular “Liberty”, de forma que al correr solo piensen en disfrutar del recorrido por el centro de la capital.

Esta camiseta ha sido diseñada por la marca japonesa especialista en productos y material deportivo y de running Mizuno, que entiende el deporte como una forma de mejora del estilo de vida de las personas.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Frédéric de Courtois, director general de Generali, nombrado vicepresidente de Insurance Europe

Frédéric de Courtois, director general de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, …

Actualidad

Once dona a la Fundación Asisa cuentos infantiles para el área de pediatría de los hospitales del Grupo HLA

Fundación ONCE ha entregado 12 cofres con cuentos infantiles a la Fundación ASISA que serán …

Actualidad

El multitarificador Avant2 emitió más de 64.000 pólizas de Autos en el primer trimestre de 2019

El multitarificador realizó en este trimestre 303.862 proyectos, con un crecimiento interanual del 6,9%. De …