Mapfre, reconocida como la aseguradora española con mejor reputación

Editar noticia  Redacción

Mapfre ha sido reconocida como la marca aseguradora con mejor reputación y mayor cercanía a sus grupos de interés en España por el estudio “Advice de éxito empresarial” que realiza la consultora económica Advice Strategic Consultants. Este informe, realizado sobre un total de 2.400 entrevistas al público general, 2.400 a pymes y autónomos, 1.000 a líderes de opinión, 400 a grandes empresas y otras 400 a organismos del sector público, ha reconocido a empresas como Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés, Inditex, Mercadona y Mapfre como algunas de las empresas españolas más exitosas.

Liderazgo en innovación, buen trato con el cliente e implicación social

Entre los parámetros que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan variables importantes como “la actividad a la que se dedican”, “patrocinios”, “noticias en prensa, radio, TV e Internet”, “campañas de publicidad” y “redes sociales”, entre otras.

Además, el estudio mide el liderazgo en innovación, el buen trato con el cliente, la posibilidad de disponer de productos o servicios de calidad, la presencia internacional, la implicación social, la gestión empresarial efectiva, una buena reputación y una adecuada relación con clientes, accionistas y empleados, de entre 40 parámetros de gestión empresarial.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Nace #RedEWI para potenciar el liderazgo femenino y que haya más mujeres directivas en el Seguro

Con el objetivo de hacer el sector asegurador más igualitario y diverso y de que …

Actualidad

Cálculo implanta en tiempo récord su plataforma e-tica en la nube para Salud y Decesos

AFEMEFA, mutualidad de seguros de asistencia sanitaria, ha establecido un acuerdo de colaboración con Cálculo para comercializar …

Actualidad

Adecose se reúne con el Banco de España para analizar la aplicación de la Ley Hipotecaria

La Asociación Española de Corredurías de Seguros, Adecose, se ha reunido con los responsables del …