Mapfre realiza una nueva edición de su campaña de recogida de gafas este mes de mayo

Editar noticia  Redacción

Mapfre realizará una campaña de recogida de gafas a nivel nacional durante la segunda quincena de mayo. La entidad beneficiada,  Asociación “Abre sus ojos”, está dedicada a mejorar la calidad visual de personas con discapacidad intelectual y la de diversos colectivos desfavorecidos.

En esta acción, a través de la que el año pasado se recogieron 600 unidades y se benefició a 1000 personas en riesgo de exclusión social, los empleados voluntarios de Mapfre colaborarán a través de la recogida, embalaje y clasificación.

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Volunarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

CESCE fomenta la integración de personas sin hogar a través del voluntariado digital

CESCE se ha volcado este año con el apoyo a las personas sin hogar para …

Actualidad

Insurance Europe no cree necesaria regulación extra sobre el uso de big data

En respuesta a un informe de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación …

Actualidad

Cesce asegura a 3.000 empresas que exportan a Portugal

La Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) asegura y asesora a …