Mapfre realiza una nueva edición de su campaña de recogida de gafas este mes de mayo

Editar noticia  Redacción

Mapfre realizará una campaña de recogida de gafas a nivel nacional durante la segunda quincena de mayo. La entidad beneficiada,  Asociación “Abre sus ojos”, está dedicada a mejorar la calidad visual de personas con discapacidad intelectual y la de diversos colectivos desfavorecidos.

En esta acción, a través de la que el año pasado se recogieron 600 unidades y se benefició a 1000 personas en riesgo de exclusión social, los empleados voluntarios de Mapfre colaborarán a través de la recogida, embalaje y clasificación.

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Volunarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

La facturación de los talleres aumenta un 2% en el primer semestre, hasta los 6.350 millones de euros

La facturación total de los talleres españoles durante los seis primeros meses del año fue …

Actualidad

Smartphones y patinetes eléctricos, los dispositivos más asegurados por Klinc by Zurich

Hace un año que Zurich Seguros lanzó Klinc, una nueva generación de seguros on demand …

Actualidad

Generali refuerza su posición en Portugal con la compra de Seguradoras Unidas y AdvanceCare por 600 millones

Generali acaba de anunciar la compra en Portugal del 100% de Seguradoras Unidas, la antigua …