Mapfre lanza bricomercio, un servicio de bricolaje para comercios y emprendedores

Editar noticia  Redacción

La aseguradora ha lanzado una nueva cobertura que ofrece asistencia básica en averías y reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería, cerrajería e informática, entre otros. Bricomercio es un nuevo servicio incluido en el seguro multirriesgos de comercios y autoemprendedores de la compañía.

Además de atención telefónica 24/7, “Bricomercio” incluye servicios para la puesta en marcha de la conectividad y configuración de la televisión y su equipo de sonido. También se puede solicitar asistencia para la sustitución de enchufes e interruptores; sellado de juntas en aseos, sustitución de grifos y válvulas, así como para realizar ajustes en puertas o arreglos en persianas.

Esta cobertura contempla 2 intervenciones al año e incluye las 2 primeras horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento. Además, también incluye el coste de los materiales hasta 50 euros por servicio.

Con Bricomercio, MAPFRE da solución a las pequeñas incidencias y averías que complican el funcionamiento habitual de cualquier establecimiento comercial, reforzando la competitividad y calidad de su seguro de comercios.

MAPFRE es la compañía elegida por más de 710.000 pymes y autónomos en España para gestionar y asegurar sus riesgos. La empresa cuenta en este ramo con una cuota de mercado de 11,6% y en 2019 obtuvo ingresos por valor de 69,4 millones de euros.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Mapfre celebra su quinto Foro de Corredores en Badajoz

Con el objetivo de presentar la estrategia de la aseguradora para el canal mediadores y …

Actualidad

Zurich España destina más de 34.000 euros a fines sociales según su Memoria de Sostenibilidad 2018

Siguiendo con su compromiso de transparencia, Zurich España ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2018, …

Actualidad

Caser y El Corte Inglés lanzan EnchufaMás para dar cobertura a los electrodomésticos del hogar

Caser y la Correduría de El Corte Inglés lanzan EnchufaMás, un seguro innovador que puede …