Mapfre Insurance renueva su contrato con la consultora tecnológica CGI

Editar noticia  Redacción

La consultora de Tecnologías de la Información CGI ha renovado su contrato con Mapfre Insurance para llevar a cabo los servicios gestionados de aplicaciones ‘multi-shore’, un acuerdo que prolonga la alianza que mantienen ambas compañías desde hace más de 40 años.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración continua con un socio tan centrado digitalmente e innovador como Mapfre”, ha señalado el vicepresidente senior de operaciones de Nueva Inglaterra de CGI, Bernard Dockrill.

En este sentido, ha destacado que Mapfre está “a la vanguardia” de las aseguradoras orientadas en transformar sus operaciones a través de tecnologías digitales que impulsan nuevos productos y servicios, “mejorando la experiencia del cliente y creando una ventaja competitiva”.

CGI cuenta entre sus clientes con siete de las diez principales aseguradoras globales, así como con más de 200 organizaciones de clientes en todo el mundo. Además, gestiona la entrega de más de 15 millones de transacciones de productos de información de riesgo y procesa más de 50.000 millones de dólares (44.649 millones de euros) en primas a través de sistemas de clientes cada año.

 

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …