La Mutua Umas patrocinador oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón

Editar noticia  Redacción

La Diócesis de Getafe y la mutua de seguros UMAS, aseguradora de referencia de las entidades religiosas y de ámbito solidario, han suscrito un acuerdo por el cual UMAS se convierte en patrocinadora oficial del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

En concreto, el acuerdo ha sido rubricado por el obispo auxiliar de Getafe, D. José Rico Pavés, y el consejero delegado de UMAS, Anastasio Gómez Hidalgo.

De este modo, la compañía ayudará a sufragar los gastos de los diferentes actos organizados con motivo de este Año Jubilar, que vivirá su momento más importante el próximo 30 de junio, con la renovación de la Consagración de España.

“A los que peregrinan durante este año les invitamos a dejarse curar por el amor del Señor para ser portadores del báculo de la misericordia divina”, señaló monseñor Rico en relación al significado espiritual del Centenario.

En relación al acuerdo de colaboración con UMAS, el obispo auxiliar de Getafe recordó que, hace cien años, la construcción del monumento fue posible gracias a la generosidad de muchas personas. “Al igual que ocurrió entonces, para esta celebración hemos necesitado la ayuda de muchas personas e instituciones. Estamos especialmente agradecidos a UMAS como patrocinador oficial del centenario por su colaboración inestimable”, declaró monseñor Rico.

Por su parte, Anastasio Gómez indicó que para UMAS este patrocinio es más que participar en una actividad. “Esta colaboración significa participar en un acontecimiento. Un centenario que tiene en el centro a Cristo y UMAS está con la Iglesia y la Iglesia es Cristo. Por tanto, nuestro sitio es este”.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Das Seguros aclara dudas legales respecto a las pagas extraordinarias

Recibir dos pagas extraordinarias al año o prorratear las pagas extras en las doce mensualidades. …

Actualidad

La matriculación de motocicletas sube un 19,2% en el primer trimestre en Europa

La matriculación de nuevas motocicletas en Europa creció un 19,2% durante los tres primeros meses …

Actualidad

Hiscox abre su plataforma de formación en ciberseguridad a mediadores

Hiscox acaba de anunciar que amplia a corredores el acceso a su plataforma online de …