La Fundación MGS impulsa en Toledo una nueva conferencia para mediadores de MGS Seguros

Editar noticia  Redacción

La Fundación MGS organizó en Toledo, la semana pasada, una nueva jornada formativa a cargo del paleontólogo e investigador Ignacio Martínez Mendizábal, siguiendo con el ciclo de conferencias para mediadores y clientes de MGS Seguros que la Fundación impulsa por varios puntos de la geografía española.

El paleontólogo e investigador Ignacio Martínez Mendizábal fue el invitado en la jornada formativa que Fundación MGS organizó en Toledo la semana pasada para

Un extenso grupo de mediadores, personal comercial y clientes de MGS Seguros asistieron al evento, que fue presidido por Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de la aseguradora MGS Seguros.

El reconocido biólogo, que recibió el Premio Príncipe de Asturias por su trabajo en los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, aportó una visión muy positiva de nuestra especie humana refiriéndose a nuestra capacidad de colaborar y trabajar en equipo que no obedece a un mandato genético, sino que es el resultado de una reflexión libre y consciente que nos ayuda a enfrentarnos con éxito a nuestros retos.

La Fundación MGS seguirá desarrollando su ciclo de conferencias, contando con ponentes de alto nivel que aportan su experiencia, referentes y herramientas de ayuda a la reflexión y mejora en la vida personal y profesional.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Francesc Santasusana Riera será el nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona

No habrá que esperar al 25 de junio para conocer al próximo presidente del Colegio …

Actualidad

La Ley de Seguros Agrarios Combinados, cumple 40 años con el cambio climático y la España vaciada como principales amenazas

“El Sistema de Seguros Agrarios Combinados se ha convertido en un pilar fundamental de la …

Actualidad

CESCE se suma al equipo de voluntarios que trabaja con el Banco de alimentos de Madrid

El Comité Ejecutivo de CESCE se ha sumado al equipo de voluntarios que se encarga …