Jornadas de E2K: Tecnología avanzada para verificación de riesgos

Editar noticia  Redacción

Tecnología avanzada para verificación de riesgos ha sido el eje central de las jornadas de E2K para corredores que se ha celebrado recientemente en Barcelona, Madrid y Valencia, a las que asistieron 115 profesionales de corredurías de toda España.

Mediante una App específica y novedosa propiedad de E2K, se realiza “in situ” la verificación de riesgos de la empresa a través de un conjunto de trabajos y técnicas para conocer y describir las distintas características del riesgo, entendiendo este como el patrimonio expuesto y además de ser un elemento diferenciador frente al cliente.

También se realizará, dentro de la Ingeniería de Seguros para la Empresa, la valoración de activos para evitar el infraseguro en caso de siniestro y optimizar en las pólizas, las sumas aseguradas. Para ello se realiza una valoración de inmovilizados materiales como construcciones, maquinaria, instalaciones, equipos… e inmovilizados inmateriales (inversiones en I+D, aplicaciones informáticas, etc.) de una forma rápida efectiva y económica.

Paloma Arenas, directora general de E2K, señala que “hemos diseñado un curso único en España en procedimiento de venta y metodología para Ingeniería de Seguros que, junto con estas técnicas, combinamos el entrenamiento práctico de cómo abordar a un cliente-empresario con el uso de la tecnología más avanzada con la que el corredor evalúa rápidamente el riesgo y los activos de la empresa.”

MÁS NOTICIAS

Compañías

Santalucía AM posiciona sus 2 fondos de RV española entre los 5 mejores del año

Santalucía Asset Management posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones …

Internacional

Martine Ferland, nueva presidenta mundial y CEO de Mercer

Marsh & McLennan Companies ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de …

Mediación

Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión …