Javier Barberá, nuevo presidente del CECAS

Editar noticia  Redacción

Javier Barberá, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y vocal de Corredores en el Consejo General, ha sido elegido por el Pleno del Consejo como nuevo presidente del CECAS. Así, Barberá se hará cargo de la Comisón de Formación de CECAS.

El Centro de Estudios, como adelantó, está inmerso de lleno en el proceso de digitalización, una acción incluida en el PEM II. Una tarea que no sólo contempla la creación y el desarrollo de su plataforma digital, sino que también incluye la realización de diferentes iniciativas tecnológicas y digitales en colaboración con las aseguradoras. El objetivo, como destacó el presidente de CECAS, es convertirse en “líder de la formación en el sector, capitalizándola y dirigiéndola”.

Durante el Pleno, los presidentes pudieron visualizar presencialmente cómo es la nueva plataforma del Centro de Estudios. Antonio Núñez, director de seguros de Everis, uno de los responsables de su creación, les presentó y explicó que se define por su “modelo vanguardista”, único en el mercado. Así, la plataforma ofrece un proceso de aprendizaje, caracterizado por la flexibilidad, por ser escalable y adaptable al alumno, en el que el participante es el centro.

Pensada tanto para formación online como offline, aporta la suma de diferentes metodologías de aprendizaje: gamificación, microlearning y uso de contenidos en formato multimedia, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Activa Mutua ingresó 372 millones de euros en 2018, un 4,3% más

La junta general de Activa Mutua ha aprobado en su reunión ordinaria las cuentas del …

Actualidad

Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones de euros en 2018

La mutua colaboradora con la Seguridad Social, Ibermutua obtuvo un resultado positivo de 65 millones …

Actualidad

La telemedicina ayuda a prevenir y paliar los problemas de salud habituales en vacaciones, según Cigna

La telemedicina se ha convertido en un modelo de atención sanitaria emergente que cobra cada …