Grupo IMA compra en EEUU el 25% de Healthcase

Editar noticia  Redacción

Grupo IMA ha adquirido el 25% de la compañía de servicios estadounidense Healthcase, empresa que a su vez adquirió el 100% de la compañía Travel Care Services, socio estratégico del Grupo IMA en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

Con esta operación, Grupo IMA diversifica su oferta de servicios en el país norteamericano. Al servicio de asistencia en viaje que ya venía prestando, se añade la oferta de toda la gama de servicios que Grupo IMA presta habitualmente, tales como asistencia auto, asistencia a la persona, seguro de viaje, etc.

El objetivo de Grupo IMA con esta operación es afianzar el sistema de operaciones en Estados Unidos, gracias a una mayor proximidad y un mayor control de las mismas que permitan incrementar la excelencia operativa del servicio, la excelencia en la atención al cliente, así como establecer sinergias que permitan al grupo dar el salto a un mercado tan ambicioso como el americano.

Asimismo, esta operación permitirá a Healthcase desarrollar actividades complementarias, así como prestar servicio a sus clientes en otros países donde Grupo IMA está presente.

MÁS NOTICIAS

Mercado

Acierto advierte de que cinco millones de españoles conducen de forma imprudente

Acierto informa que durante los últimos días numerosos medios de comunicación y usuarios se …

Compañías

Asefa renueva su compromiso con Fundación Inade

Asefa Seguros ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Fundación Inade desde 2012 …

Salud

DKV alerta del avance de la obesidad infantil

DKV señala que la obesidad infantil se ha convertido en uno de los mayores problemas …