Chubb European Group finaliza el cambio de domicilio a Francia como preparación del Brexit

Editar noticia  Redacción

Chubb European Group ha anunciado hoy el cambio de domicilio de Londres a Francia, con fecha de entrada en vigor de 1 enero, en línea con las medidas de preparación ante el Brexit anunciadas con anterioridad. Esta estrategia, aprobada por las autoridades reguladoras en julio de 2018, garantiza a los clientes de Chubb un servicio continuado e ininterrumpido independientemente del resultado de las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y la Unión Europea.

En palabras de David Furby, Presidente Regional de Chubb European Group: «Chubb ha priorizado garantizar la claridad, la continuidad del servicio y la confianza de nuestros clientes, corredores y demás partes interesadas independientemente del resultado final del Brexit. Estamos muy satisfechos de que el cambio de domicilio de Chubb European Group se haya llevado a cabo según lo planeado».

Tanto Chubb European Group SE como ACE Europe Life SE operan ahora bajo la supervisión de la autoridad reguladora francesa ACPR, domiciliada en 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS CEDEX 09 y operarán en el Reino Unido hasta nuevo aviso como filiales con pasaporte del EEE. Ambas entidades están sujetas a regulación por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

El nuevo domicilio social de Chubb European Group SE y ACE Europe Life SE es La Tour Carpe Diem, 31 Place des Corolles, Esplanade Nord, 92400 Courbevoie, Francia.
Chubb European Group SE pasa a estar inscrita en el registro comercial de Nanterre bajo el número 450 327 374.

Por su parte, ACE Europe Life SE pasa a estar inscrita en el registro comercial de Nanterre bajo el número 497 825 539.

MÁS NOTICIAS

Actualidad

El Reglamento General de Protección de Datos ralentiza el ritmo de innovación de las aseguradoras

La Comisión Europea está realizando un balance de la implementación de la RGPD para preparar …

Actualidad

Carmen Gimeno, nueva directora general adjunta de VidaCaixa y Eduardo Martínez de Aragón, subdirector general de inversiones

El consejo de administración de VidaCaixa ha aprobado por unanimidad los nombramientos de Carmen Gimeno …

Actualidad

La tasa de fuga en Autos y Hogar descendió hasta el 14% y 8,56% en 2018

La tasa de fugas en los seguros de Auto continúa su tendencia a la baja, …