Insurance Revolution 2017 reune al top de las aseguradoras españolas

Editar noticia  Redacción

El próximo 24 de octubre, en el Novotel Madrid Center, tendrá lugar la 3ª Edición de Insurance Revolution, donde ADN del Seguro es media partner, “el principal evento de networking del sector asegurador que reunirá a las más innovadoras compañías de nuestro país”.

Contará con la presencia de más de 350 expertos y más de 50 ponentes, el 80% de ellos de empresas aseguradoras, que abordarán las temáticas clave que hoy rodean a este sector: personalización, omnicanalidad y conectividad, con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente.

Estamos ante una cita anual imprescindible en la que participarán entidades como: Mapfre, Zurich, Mutua Madrileña, Allianz Seguros, Seguros Catalana Occidente, Grupo AXA, Generali, entre otras. Todo un acontecimiento que no deben perderse CEOs, CDOs, CIOs, CTOs, CISOs y todos los profesionales, desde Innovación hasta Desarrollo de Negocio, involucrados en mejorar la Experiencia de Cliente.

El evento contará con la perspectiva internacional de la mano de Carrot Insurance. Su managing director, Ed Rochfort, compartirá cómo han conseguido reducir la frecuencia de accidentes en un 42% gracias a su estrategia de recompensa del comportamiento del usuario.

La agenda Insurance Revolution 2017 contará con 2 Sesiones Plenarias donde se analizará desde un punto de vista estratégico cómo diferenciarse de la competencia y cuáles son las claves de desarrollo del Coche Conectado. Los otros 4 bloques temáticos sobre los que gira el evento son: CX/ UX Experience, Innovación para el Open Insurance, Nuevo Negocio Hiperconectado, y Smart Claims.

Entre las novedades de este año, Insurance Revolution ha contado con un Advisory Board compuesto por un selecto grupo de profesionales que apoyan el evento y avalan la calidad de los contenidos con su experiencia y conocimiento. Profesionales de entidades como DKV Seguros, CESCE, Grupo Next, Drive&Win, AXA, Mutua Madrileña, HNA Mutualidad, Catalana Occidente, Generali y Verti Seguros han contribuido a que el evento sea reflejo de las necesidades del sector.

Otra novedad ha sido la convocatoria de un showcase de Insurtech a modo de concurso. Los criterios de selección del jurado han sido: la innovación, la aplicabilidad en el negocio, la aplicabilidad para el cliente/ usuario y la viabilidad del proyecto. Las 4 insurtech seleccionadas presentarán sus proyectos en el marco del evento.

En opinión de Trinidad Villar, codirectora de Insurance Revolution 2017: “Sin lugar a dudas, Insurance Revolution 2017 nos permitirá conocer las claves del sector. Dos de las temáticas más destacadas van a ser la transición hacia nuevos canales y el nuevo negocio hiperconectado, donde se mostrarán las experiencias más vanguardistas del seguro conectado. Damos las gracias una edición más a los profesionales y expertos de las compañías más punteras en el mercado asegurador, así como a nuestros patrocinadores, porque sin ellos esta enriquecedora experiencia de networking no sería posible”.

Para consultar más información sobre el evento, visitar el siguiente enlace:

http://www.insurancerevolution.es/

MÁS NOTICIAS

Compañías

OVB Allfinanz España forma a sus profesionales más competentes para que ofrezcan mejor asesoramiento

OVB Allfinanz España ha celebrado durante este pasado fin de semana su Campus Carrera, una sistemática …

Compañías

Adecose analiza en su Junta Directiva las nuevas regulaciones en la mediación

Adecose celebró el pasado día 10 su Junta Directiva correspondiente al mes de julio.

Como hecho destacado, la …

Compañías

Nace K-Consulting, consultoría y transformación digital para corredurías

K-Consulting afirma que “en un momento claro en el sector asegurador de transformación, también digital, …

La forma más sencilla y clara de explicar el seguro

¡Peligro! Unicornio letal en las playas…

¡Peligro! Unicornio letal en las playas… Unos grandes flotadores con forma de unicornio son la moda de …

Guerra al móvil

Los cambios en el carnet por puntos pretenden combatir el uso del teléfono mientras se conduce Las …

Una demanda demasiado dulce

Una mujer provoca una serie de demandas colectivas contra un fabricante de golosinas que no informaba …