Mª Francisca Gómez-Jover, subdirectora de Organización, Estudios y Previsión Complementaria de la DGSFP

Editar noticia  Redacción

Mª Francisca Gómez-Jover Torregrosa es la nueva subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Se trata de un nuevo cargo, surgido tras la reordenación que ha emprendido el Ministerio de Economía y Empresa, que cuyo cambio más importante en la DGSFP fue precisamente la desaparición de la Subdirección General de Planes y Fondos de Pensiones, cuyas responsabilidades se distribuyen entre el resto de Subdirecciones, especialmente, en el nueva Subdirección General de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria.

La nueva subdirectora era hasta ahora inspectora-jefe del Área de Organización y Gestión de Recursos de la DGSFP. Además ha sido miembro del Occupational Pensions Comitee y del OPC Solvency Sub-Comitte de EIOPA hasta 2015; y es profesora de Fundación Mapfre, del Instituto de Estudios Fiscales y de la Escuela de Hacienda Pública. Es licenciada en Economía General por la UCM; auditora de cuentas por ROAC, y máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales.

MÁS NOTICIAS

ADN DATA

Especial White Papers ADN, nueva publicación: Protección Familiar

ADN del Seguro, en su sección ADN Data, publica un nuevo White Paper que analiza el presente y …

Actualidad

Prevención de riesgos laborales a las puertas de la cuarta revolución industrial

El futuro que planteaba Terminator, en el que las máquinas tomaban el control y gobernaban …

Actualidad

Una de cada seis personas sufrirá un Ictus, alerta Fundación Mapfre

Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que afectará a 1 de …