Mª Francisca Gómez-Jover, subdirectora de Organización, Estudios y Previsión Complementaria de la DGSFP

Editar noticia  Redacción

Mª Francisca Gómez-Jover Torregrosa es la nueva subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Se trata de un nuevo cargo, surgido tras la reordenación que ha emprendido el Ministerio de Economía y Empresa, que cuyo cambio más importante en la DGSFP fue precisamente la desaparición de la Subdirección General de Planes y Fondos de Pensiones, cuyas responsabilidades se distribuyen entre el resto de Subdirecciones, especialmente, en el nueva Subdirección General de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria.

La nueva subdirectora era hasta ahora inspectora-jefe del Área de Organización y Gestión de Recursos de la DGSFP. Además ha sido miembro del Occupational Pensions Comitee y del OPC Solvency Sub-Comitte de EIOPA hasta 2015; y es profesora de Fundación Mapfre, del Instituto de Estudios Fiscales y de la Escuela de Hacienda Pública. Es licenciada en Economía General por la UCM; auditora de cuentas por ROAC, y máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales.

MÁS NOTICIAS

Compañías

Santalucía AM posiciona sus 2 fondos de RV española entre los 5 mejores del año

Santalucía Asset Management posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones …

Internacional

Martine Ferland, nueva presidenta mundial y CEO de Mercer

Marsh & McLennan Companies ha anunciado cambios en el liderazgo para promover su estrategia de …

Mediación

Aprocose anuncia su calendario de actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión …